Yubby: Buscar y compartir videos Online

Yubby Buscar videos Online

Yubby.com es un servicio que nos permite buscar videos Online y de la misma forma compartirlos con nuestros contactos en conocidas redes sociales como Facebook.com, Twitter.com además podemos incorporar dichos videos en nuestro blog en caso administremos uno ya sea bajo plataformas como WordPress.org o Blogger.com.

La característica principal de Yubby.com es que con o sin registro podemos buscar videos ingresando una palabra en la caja de texto del sitio y los resultados se visualizarán en el cuerpo del sitio para ello este motor de búsqueda utiliza el servicio de 30 portales de videos tan conocidos como Youtube.com, Dailymotion.com, Break.com, Vimeo.com y varios más. En la lista de resultados podemos ver los videos mediante los botones para reproducir o bien añadirlos a nuestro perfil creando así una lista de reproducción propia, cada vista en miniatura de los videos que aparecen en los resultados tienen un icono pequeño en su esquina izquierda de la pantalla y con ello sabremos a qué portal de videos pertenece.

Luego de buscar y encontrar los videos Online se reproducirán en una ventana al darle Clic al botón play, como dije podemos arrastrar con el puntero del mouse las vistas en miniatura de los videos para crear un canal propio y compartir en diversos servicios nuestro material creado en base a las búsquedas realizadas. Por otro lado también existe la opción de buscar de forma avanzada videos utilizando criterios de búsqueda ya sea visualizando videos con contenido exacto a la palabra ingresada para buscar, además de otras opciones podemos elegir en qué portales de videos realizar las búsquedas tan solo marcando las casillas de los servicios disponibles que como ya sabemos son treinta.

Para compartir nuestros videos podemos crear canales y esto sin necesidad de registro previo aunque haciéndolo tenemos mayor control y acceso a otras herramientas de Yubby.com tanto para buscar como para compartir los videos Online que este servicio nos permite buscar, desde una sola página ubicar videos de varios servicios es una ventaja en varios aspectos ya sea por el ahorro de tiempo como la posibilidad de elegir los videos que más se ajustan a nuestras necesidades o gustos.

En caso seamos usuarios registrados podemos buscar canales de videos creados por otros usuarios de este servicio, tenemos la posibilidad de acceder al código y enlace directo para compartir videos en nuestros blogs o en otros sitios en Internet, podemos comentar y dejar una puntuación a dichos videos y lo mismo pueden hacer los demás usuarios en nuestro canal.

Yubby.com cuenta con una sección de canales de videos y nos muestra de forma aleatoria aunque de igual forma podemos buscar canales utilizando criterios para dichas búsquedas. También existe un foro pero bastante simple y orientado a publicar y ver información acerca del funcionamiento de este motor de búsqueda de videos. Esta herramienta es gratuita, además de los diferentes servicios y características mencionadas el buscar videos Online y la posibilidad de compartir en nuestros blogs, redes sociales y otras comunidades en Internet hace de Yubby.com una interesante solución para encontrar material de nuestro interés:

Acceso: Yubby.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *