Yuntaa: Hospedar y compartir archivos Online

Yuntaa hospedar y compartir archivos

Yuntaa.com es un servicio de almacenamiento que cuenta con diferentes planes, entre ellos ofrece el gratuito que nos permite hospedar y compartir archivos Online con una capacidad de hasta 1 GB, el proceso de registro es simple además la página se encuentra disponible en varios idiomas entre ellos el español.

Si cargamos la página de Yuntaa.com por primera vez el sistema nos mostrará los diferentes planes de pago y sus correspondientes características, esto incluso luego de habernos registrado en el plan gratuito el cual es bastante completo pero podemos obviar el tema de los planes de pago y acceder a ellos en cualquier momento en caso necesitemos más espacio en nuestra cuenta.

En este portal Web podemos hospedar archivos de video, imágenes, audio entre otros, Yuntaa.com cuenta con un panel de administración como mencioné, muy completo el cual nos permite crear y organizar carpetas para distribuir y hospedar nuestros archivos y compartir Online. Una característica de este servicio  es que la propia página dispone de un asistente que nos ayuda a seguir los pasos correctos para hospedar y compartir archivos, puede ser de utilidad para unos usuarios y algo incómodo para otros pero siempre existe la posibilidad de cerrar dichas ventanas de ayuda y hacer el trabajo por nuestra cuenta que para muchos es más rápido.

Al hospedar un archivo, ya sea video, o en el caso de una imagen podemos hacerlo desde nuestro ordenador, luego de haber alojado el archivo en cuestión le asignamos un comentario si lo deseamos y podemos hacer uso de una gran variedad de herramientas con el objetivo de compartir Online nuestros videos y fotos  través de esta página ya sea accediendo al enlace directo y difundirlo en foros o nuestro blog si contamos con uno.

También es posible importar contactos de cuentas de correo electrónico para enviar nuestros archivos ya que no podemos enviar más de una imagen o videos mediante dicha vía. Desde la página de inicio de nuestra cuenta podemos administrar los archivos subidos, ya sea mediante el menú lateral o el que se ubica en la parte superior de nuestros archivos la página nos ofrece varias herramientas para compartir Online con nuestros amigos y otros usuarios del servicio.

La página se ofrece también como una solución para hospedar temporalmente archivos Online a manera de copias de seguridad de nuestra información contenida en el disco duro de nuestra PC, Yuntaa.com puede ser algo dinámico y con mucho contenido multimedia teniendo en cuenta que lo que buscamos es hospedar y compartir nuestros archivos Online, algunas funcionalidades de la página pueden ser obviadas para pasar a lo que nos importa que es hospedar nuestros archivos con las herramientas necesarias para compartir y descargar en el momento que sea necesario nuestra información a nuestro ordenador ya que como mencione también tiene el objetivo de ser una solución para servir de copia de seguridad de nuestro disco duro.

En cuanto a lo mencionado más arriba Yuntaa.com dispone de una sección de gran ayuda “cómo funciona” aquí no solo veremos cómo manejar bien las herramientas para hospedar y compartir archivos Online mediante este servicio, podemos acceder a enlaces con datos específicos sobre cada función y herramienta que dispone el servicio. En este aspecto es de mucha utilidad y sumado a ello el hecho de que se encuentra en español podemos sacarle mucho provecho al servicio y de acuerdo a nuestras necesidades en cuanto a espacio de almacenamiento tenemos opción de acceder a planes de pago en cualquier momento.

Podemos hacer uso de este completo servicio para hospedar y salvar nuestros archivos y compartir Online nuestra información, videos y fotos mediante el siguiente enlace:

Acceso: Yuntaa.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *