Zamzar: Convertir formatos de video Online

zamzar-logo

Zamzar.com es una herramienta Online que permite convertir formatos de video Online, el servicio es gratis y no es necesario ser usuario registrado para utilizar dicha herramienta. Este servicio permite en su versión gratuita subir videos con un tamaño máximo de 100 MB y elegir ente una gran variedad de formatos a los que deseamos convertir  nuestro archivo.

Este servicio Online también nos permite subir imágenes y documentos y convertirlos a otros formatos, una vez que se haya terminado el proceso de conversión esta herramienta nos enviará automáticamente un enlace a nuestro correo electrónico mediante el cual podemos ya descargar nuestro video en el formato que inicialmente elegimos convertir.

Estos pasos son muy sencillos de realizar, podemos hacer lo mismo subiendo el archivo de video u otro tipo de documento desde nuestra PC o desde una dirección URL. El objetivo principal de esta herramienta Online en su plan gratuito no requiere  de registro pero podemos hacer uso de la herramienta cuantas veces necesitemos. Sin embargo no podemos administrar los archivos que subimos y para ello Zamzar.com ofrece a los usuarios tres planes de pago al margen del gratuito, solo de esa manera podemos registrarnos y administrar nuestros videos, imágenes y otros documentos.

Dichos planes ofrecen ventajas adicionales como una capacidad mayor en cuanto al tamaño del archivo que puede llega a 200 MB, 400 MB y 1 GB por subida, también ofrecen mejoras en cuanto a la velocidad y otras características adicionales de acuerdo al plan.

Para usuarios regulares  el servicio gratuito de convertir formatos de video Online no supone desventaja ya que el proceso es simple y la rapidez  dependerá de ciertos factores como el tamaño del archivo y la velocidad de nuestra conexión a Internet. Podemos ver mayor información sobre este servicio en el menú ubicado en la parte superior del sitio, como ya dije arriba esta herramienta además de convertir videos también aplica sus servicios de conversión a documentos, música, imágenes y otros archivos.

Zamzar.com dispone de una barra de herramientas que podemos descargar e instalar de forma gratuita a nuestro navegador y de esa forma utilizar este conversor de forma más rápida y directa, puede ser utilizado en los navegadores Internet  Explorer 6 y 7 y Firefox 2 y 3.

Esta Herramienta Online cuenta además con un blog oficial en el cual se publica información relacionada a mejoras y nuevas funcionalidades en este servicio, tenemos además la opción de estar al tanto de las novedades y actualizaciones de este conversor de formatos de video Online a través de su cuenta oficial en Twitter.com.

Acceso: Zamzar.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *