Zapjuegos: Juegos en línea gratis

zapjuegos logo

Zapjuegos.com es un sitio Web de juegos en línea gratis, podemos encontrar los juegos en diferentes categorías como juegos de carreras, deportes, juegos de habilidad, aventuras, puzzle, juegos de mesa y multijugadores. Para poder jugar no es necesario registro previo y podemos también ubicar un juego utilizando el buscador interno de la página.

En la portada de Zapjuegos.com vemos diferentes secciones como los juegos recientes contenidos dentro de “Novedades”, podemos acceder al menú de juegos populares, este apartado actualiza los juegos en esta sección de acuerdo a la valoración que los usuarios dejan en los juegos, al acceder a determinado juego también vemos información sobre el mismo, una breve descripción y las instrucciones para poder jugarlo. Zapjuegos.com nos muestra además el enlace directo y un código para poder incrustar cada juego en nuestro blog o página Web.

zapjuegos

Acceder a estos juegos en línea gratis resulta ameno debido a la amigable interfaz del sitio, se encuentra en idioma español, en la parte lateral de la página vemos enlaces a otros juegos de categorías relacionadas al que estamos jugando, también se encuentran disponibles las opciones de incorporar estos juegos en nuestra cuenta en redes sociales como Facebook.com, MySpace.com, Twitter.com entre otras comunidades.

En la portada como ya se dijo se encuentran los juegos en línea gratis de  Zapjuegos.com, antes de elegir una categoría podemos ver la cantidad de juegos que encontraremos al acceder a dicho apartado. Una característica que encontramos en este portal de juegos en línea es que al pasar el puntero del mouse encima de una de las imágenes de cada juego se despliega un texto breve pero descriptivo y que nos invita a probar el juego.

Dentro de cada categoría podemos listar los juegos ya sea de acuerdo a criterios como los más jugados, los de mayor puntuación y los juegos más recientes. Este portal de juegos en línea gratis se actualiza de forma constante incorporando nuevos juegos a diario, en la parte baja de la página vemos que existen otos tres listados de juegos populares en este sitio, esta Web los muestra de tres formas: Mejores juegos, Mejores categorías de juegos y por último una pequeña lista de enlaces a otros sitios de juegos en línea.

Zapjuegos.com se ofrece como una alternativa en Internet para jugar juegos en línea gratis, el contenido está bien estructurado y el sitio nos ofrece lo necesario ya que no tiene mayores páginas internas lo que supone una ventaja ya que nos lleva directamente a probar estos juegos. Podemos acceder a este sitio Web mediante el siguiente enlace:

Acceso: Zapjuegos.com

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Zapjuegos: Juegos en línea gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *