Zappinternet: Ver y alojar videos en Internet gratis

Zappinternet.com es una alternativa en cuanto a ver y alojar videos en Internet gratis, este sitio se encuentra en idioma español, vemos los videos sin necesidad de registro. Este portal organiza el contenido por categorías de videos aunque en portada vemos el video del día, los más vistos, los recientes y los mejor valorados por los usuarios de este servicio.

Entre algunas categorías de videos que podemos ver son cine, música, animación, famosos, ciencia y tecnología, humor, blogs y noticias, televisión entre varios más. Algo que es necesario mencionar es que en Zappinternet.com no encontramos películas para ver, la categoría de cine por citar un ejemplo nos muestra videos con secuencias de películas, cortos o videos relacionados al cine, lo mismo ocurre con la categoría de música que es muy probable no encontrar videos musicales que si podemos ver en otras páginas de video. Se puede decir que los videos en estas categorías y en las demás también los videos son realizados y editados por los propios usuarios y los derechos de autor son de alta prioridad en este sitio. Salvando ese tema sabemos que tipo de material podemos ver en este sitio.

Al elegir un video para ver también encontramos varias funcionlidades en el reproductor, tenemos acceso al enlace directo de los videos y el código para insertarlos en nuestra página Web o blog y otros sitios en Internet. Podemos además compartir los videos en redes sociales como Facebook.com, Twitter.com y otras comunidades como Meneame.com, en la barra lateral del sitio tenemos acceso a videos relacionados o podemos ver todos los videos subidos por el mismo usuario del video que vemos en el momento.

Existen características de Zappinternet.com que requieren estar registrado para poder hacer uso de ellas, este proceso de registro es gratis y nos permite dejar comentarios, disponer de nuestra propia lista de videos favoritos, para alojar videos en este sitio en Internet hay que estar necesariamente registrado. Zappinternet.com tiene un sistema de valoración para los usuario llamado “karma”   el cual nos posiciona en un ranking de usuarios destacados tomando en cuenta nuestras aportaciones en videos, la calidad de éstos además de la puntuación recibidos por el resto de esta comunidad de videos en Internet gratis.

En este servicio de almacenamiento de videos podemos acceder a secciones de listas o canales de reproducción los cuales también están ordenados por los de más reciente creación o podemos visualizarlos al azar. También tenemos acceso a ver rankings los cuales están organizados en diferentes temáticas.

Desde nuestro perfil es donde podemos alojar videos, el sistema detectará el formato del mismo y lo convertirá a flv lo cual puede tomar algo de tiempo según se indica en la propia página, los pasos para subir videos y poder compartirlos en diferentes sitios en Internet gratis son simples, los cargamos desde nuestro ordenador, podemos colocar etiquetas y asignarle una categoría, idioma además de especificar cuál es la calidad de la imagen. Tenemos opción de hacer público o privado si solo deseamos que nuestros contactos vean nuestros videos.

Zappinternet.com tiene una sección orientada a público adulto “Las 40 tías buenas”  o podemos ver también en la categoría “sexy” videos de contenido para adultos pero aclarando que no son triple X. Podemos suscribirnos al Feed del sitio y editar nuestros videos en nuestro perfil.

Este servicio es una buena alternativa para alojar y ver videos en Internet, el servicio es gratis y la interfaz se encuentra en español, podemos acceder a dicho portal mediante el siguiente enlace:

Acceso: Zappinternet.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *