Ziddu: Almacenar videos y archivos gratis

Ziddu.com es un portal Web que ofrece el servicio gratis de almacenar videos y diferentes tipos de archivos como audio, fotos y además tiene ventajas como el poder descargar y compartir archivos de audio, video e imágenes con el resto de la comunidad de usuarios y también implementa un sistema de pago el cual nos permite generar ingresos de acuerdo a las descargas que se realicen de nuestros videos.

Este servicio se encuentra disponible en varios idiomas como el alemán, francés, italiano, portugués, inglés, español y otros más. En la página de inicio de nuestra cuenta encontramos el formulario para proceder a almacenar los videos y archivos a nuestra cuenta, el sistema nos permite subir hasta un máximo de 10 archivos diferentes al mismo tiempo y cada archivo no debe exceder la capacidad de 200 MB, el espacio que nos ofrecen es ilimitado, una ventaja a tomar en cuenta si sabemos que este servicio es gratis.

En el menú principal de la página encontramos enlaces mediante los cuales podemos acceder a los diferentes apartados y servicios de Ziddu.com, desde nuestra cuenta podemos editar algunos datos personales y además podemos ver   la cantidad de veces que nuestros archivos y videos han sido descargados, el espacio que ocupamos en nuestra cuenta y las ganancias que llevamos acumuladas. Un tema muy llamativo para los usuarios de Ziddu.com es este sistema de pago , los pagos se realizan mediante Paypal.com o Moneybookers.com, éste método podemos elegirlo en el apartado “Mis ganancias” y se hacen efectivas cuando hayamos acumulado un total de 10 dólares o su equivalente en euros, los ingresos se generan de acuerdo a las descargas de nuestros archivos o mediante referidos es decir  usuarios que se suscriban a Ziddu.com a través de nuestros enlaces de invitación.

Este portal para almacenar videos y archivos gratis ofrece herramientas que nos facilita la administración de nuestra cuenta y los archivos subidos en ella, podemos crear nuevas carpetas para organizar de forma personalizada los ficheros. Además de videos como ya mencionamos podemos almacenar fotos creando álbumes que deben tener como mínimo dos imágenes, los álbumes se aplican también para las fotos y archivos de audio.

Este sitio Web dispone de un servicio de mensajería a través del cual podemos mantener contacto con otros usuarios del servicio, crear y añadir amigos a una lista, gestionar nuestras invitaciones enviadas y recibidas además podemos buscar usuarios de acuerdo al nombre o a su correo electrónico, también podemos seleccionar el país.

Ziddu.com tiene una lista de enlaces al pie de página mediante los cuales podemos acceder a las diferentes páginas internas del sitio y nuestra cuenta,  encontramos información en inglés acerca de este servicio además de ver su blog oficial, se encuentran también las políticas de uso del sitio. Por otro lado tenemos también acceso a la sección de preguntas frecuentes e información sobre el funcionamiento de este sistema tanto para almacenar videos y archivos gratis así como sacar provecho de su sistema de ganancias por referidos y descargas.

Podemos probar este servicio accediendo a través del siguiente enlace:

Acceso: Ziddu.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *