Zippyshare – espacio de almacenamiento online gratuito ilimitado

Guardar archivos online gratis

Zippyshare es uno de los servidores que proveen espacio de almacenamiento online gratuito ilimitado que es muy fácil de usar y confiable.

almacenamiento online gratuito ilimitado

Es ideal para guardar todo tipo de archivos que tengan un tamaño máximo de 200 MB. Puedes guardar aquí archivos de videos, música, documentos, presentaciones, imágenes, fotos, etc.

Cada archivo que subas de forma predeterminada estará en modo «Público», lo que quiere decir que pueden ser descargados por cualquiera que tenga acceso a ellos. Si lo prefieres, puedes tildar la casilla que dice: «Set As Private Upload» (=Establecer como carga privada) que está debajo del botón para subir archivos, con esto tus archivos solo pueden ser accedidos por ti.

Una vez que tengas archivos subidos a tu cuenta, tienes que tener en cuenta de entrar a la misma habitualmente para evitar que te cierren la cuenta por falta de actividad.

Si no quieres crear una cuenta no hay problema, puedes usar Zippyshare de forma temporal, cargando un archivo y compartiendo el enlace. Estos enlaces se borran periódicamente.

Enlace: Zippyshare

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *