Zippyshare: Alojar archivos de audio y video gratis

zippyshare logo

Zippyshare.com es un portal que ofrece el servicio gratis de alojar archivos de audio, video, imágenes y diferentes tipos de archivos en varios formatos. Este proceso es muy simple y podemos hacerlo incluso sin ser usuarios registrados ya que la ventana para subir los archivos se presenta desde la página de inicio del sitio, un vez alojado el archivo el sistema nos mostrará los enlaces y el código para insertar la imagen o video a foros de discusión, nuestro blog o redes sociales.

Este servicio nos permite alojar imágenes, pistas de audio o música y videos que no deben pasar el límite de 100 MB por subida, otra característica del servicio a toma en cuenta es que cada archivo que subamos estará disponible en la página para ser usado por nosotros o cualquier usuario por un periodo de 30 días, pasado ese tiempo el archivo será borrado del servidor.

Si deseamos ser usuarios registrados de este servicio podemos hacerlo mediante un sencillo formulario de contacto, lo podemos ubicar  en el enlace de soporte técnico del sitio, el estar registrados nos permite acceder al área de soporte y enviar consultas, comentarios o reporta algún mal funcionamiento del servicio, para ello se nos proporciona un ticket.

En la portada el sitio vemos claramente que para acceder a este servicio de  alojar archivos de audio y video gratis no es necesario registrarse, la página al ser cargada por primera vez se mostrará en idioma inglés pero una gran ventaja es que está también disponible en idioma español, alemán, francés, portugués y otros más.

La interfaz de Zippyshare.com es bastante sencilla, los enlaces están claramente visibles y la información acerca del servicio también. El alojar archivos y hacer uso de ellos es sencillo, como dije más arriba el sistema nos permite utilizar el enlace y código  del audio, video o cualquier tipo de archivo que hayamos subido y podemos compartirlo en diferentes comunidades o blogs.

El servicio de Zippyshare.com cuenta con su propio blog en el cual se publica notas de actualidad referentes al servicio, mejoras y novedades, actualmente está actualizado hasta el mes de octubre pasado. Una de las novedades en sus servicios aunque ya tiene varios meses de haber sido incorporado es la aplicación “Uploader” la cual podemos descargar gratis e instalar  en nuestro escritorio y no solo nos da la ventaja de acceder más rápido al proceso de subida de archivos sino que podemos subir más de uno a la vez.

Este portal para alojar archivos como audio, fotos y videos ofrece sus servicios totalmente gratis,  no dispone de momento con un servicio de pago, el uso de esta herramienta es bastante simple y útil. Podemos probar el servicio  a través del siguiente enlace:

Acceso: Zippyshare.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *