Zixpk: Descargar fondos de pantalla

Zixpk descargar fondos de pantalla


Zixpk.com es un portal Web el cual ofrece el servicio de descargar fondos de pantalla de forma gratis y sin pasar por procesos de registro, la cantidad y calidad de dichos fondos son muy buenos y sumado a ello también tenemos opción a descargar otros recursos similares como íconos y plantillas para blogs.

Este sitio Web nos presenta sus últimas publicaciones en su página principal y pueden ser fondos de pantalla, gráficos, iconos o plantillas para blogs, dichos recursos están acompañados de una descripción detallada de cada uno y además podemos dejar nuestro comentario, ver información sobre la persona que publica dicho fondos de pantalla y podemos proceder a descargar el fondo. Antes de realizar la descarga la página nos ofrece la posibilidad de elegir la dimensión en píxeles del fondo en cuestión.

Zixpk.com se encuentra en idioma inglés aunque es fácil saber cual  es el enlace al que debemos acceder para descargar fondos de pantalla y otros recursos gráficos como iconos y plantillas para blogs, mediante el menú principal podemos visualizar una amplia variedad de diseños de fondos de pantalla comenzando a ver desde los más recientes además podemos cargar la página de manera que podamos ver dichos fondos de acuerdo a los más populares, los mejor valorados y los recientes.

La  característica que nos ofrece Zixpk.com es que dichos fondos de pantalla son en alta definición y muy profesionales. Tenemos además acceso libre a otros apartados que como ya mencioné nos permite descargar otros recursos como iconos en diferentes temáticas y los cuales están publicados de forma similar a los fondos de pantalla, vemos desde los más recientes hasta los más antiguos, podemos ver mayor información sobre cada publicación, datos del autor y proceder con la descarga.

El portal de recursos gráficos de Zixpk.com nos permite descargar también plantillas principalmente diseñadas para sitios desarrollados en Blogger.com. La interfaz y estructura de la página es similar para todos los apartados mencionados, los recursos son publicados constantemente y podemos elegir el de nuestro gusto. La página nos ofrece la posibilidad de suscribirnos al feed de cada tipo de recurso para mantenernos al tanto de las novedades en diseños de fondos de pantalla y demás recursos, la página cuenta además con un buscador interno mediante el cual podemos ubicar recursos relacionados a la palabra o frase que ingresemos en la caja de búsqueda y opcionalmente Zixpk.com nos permite seguir sus novedades a través del servicio de Twitter.com.

A través de la sección “Submit work”  podemos nosotros también colaborar con este portal y publicar nuestros trabajos ya sean fondos de pantalla para descargar y otros recursos como plantillas e iconos, para ello es necesario entender las condiciones de uso y el tipo de material que podemos subir, luego vemos el formulario en el cual ingresaremos los detalles de nuestro trabajo.

Zixpk.com cuenta con un foro de discusión aunque en idioma inglés es una buena alternativa para interactuar y compartir diseños con otros usuarios de este servicio, en este caso sí es necesario pasar por un breve proceso de registro. Esta página es una excelente opción tanto para quienes buscamos descargar fondos de pantalla y recursos gráficos y también es un buen medio sobre todo para diseñadores gráficos aficionados o profesionales para dar a conocer su trabajo.

Acceso: Zixpk.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *