Zonajobs: Encontrar ofertas de empleo

Zonajobs.com.ar es un portal de empleo en el cual cualquier usuario en Internet puede buscar y encontrar ofertas laborales de acuerdo a su formación académica y formación laboral. Este servicio es gratuito y está dirigido a usuarios de habla hispana aunque de momento vemos que se encuentra disponible para países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil y España.

Como en la mayoría de portales de bolsa de empleo podemos registrarnos y crear un currículum virtual en nuestra cuenta, para ello el sistema nos pedirá datos acerca de nuestros estudios y centro de formación académica y también experiencia laboral en caso la tengamos, con estos datos completados podemos postular a las diferentes ofertas de empleo que se publican en el portal a diario. Podemos modificar nuestros datos cuando lo consideremos necesario, en nuestra cuenta también tenemos la opción de suscribirnos a ofertas de empleo de acuerdo a la rama profesional y de esta forma recibiremos dichas ofertas en nuestro correo electrónico.

En la página principal de Zonajobs.com.ar podemos realizar búsquedas avanzadas de ofertas de empleo y encontrar las que se adecuen a los criterios que especificamos los cuales pueden ser el sector dentro de nuestra especialidad o la región, los resultados que podemos encontrar también estarán relacionados a las palabras que ingresemos en la caja de búsqueda. Por otro lado tenemos otras maneras de encontrar ofertas de empleo, vemos enlaces a ofertas organizadas por región (según el país) también de acuerdo a la jerarquía en la empresa.

Este portal también nos muestra un listado de ofertas de empleo destacadas, accediendo al enlace de cada oferta vemos mayor información acerca del puesto vacante, información acerca de la empresa y los requisitos que solicitan para postular. Existen botones que nos permiten compartir las ofertas de empleo con nuestros contactos en redes sociales como Facebook.com y Twitter.com, también es posible enviar el anuncio a un amigo mediante correo electrónico.

Las ofertas de empleo destacadas que podemos encontrar en la página de inicio pueden ser mostradas de acuerdo al área que elijamos, además de poder ver enlaces a ofertas de acuerdo a la región también podemos hacerlo de acuerdo a la empresa o la actividad.

Este portal es una buena alternativa para encontrar empleo, busca ofertas relacionadas a nuestra especialidad, tenemos acceso  a una sección de preguntas frecuentes, también al blog oficial del sitio en el cual vemos artículos actualizados constantemente relacionados a temas laborales, consejos y recomendaciones para conseguir trabajo o sacarle el mayor provecho si ya tenemos uno además podemos comentar y suscribirnos al Feed de este blog, seguirlo en Facebook.com y ver los videos en su canal de Youtube.com.

El registro en este portal de empleos es gratis, podemos encontrar ofertas de empleo en nuestro campo desde la página de inicio o también podemos utilizar el buscador y ubicar ofertas laborales más acordes a nuestro perfil. Al pie de página tenemos acceso a los países en los cuales está disponible este servicio.

Acceso: Zonajobs.com.ar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *