Zoosk: Conocer personas para amistad y encuentros

Zoosk conocer personas

Zoosk.com es una comunidad virtual orientada a usuarios de habla hispana, al igual que muchas de su tipo nos permite conocer personas para fines de amistad y encuentros. Para poder ver los perfiles y comenzar a navegar por este sitio es necesario pasar por un proceso de registro en el cual ingresamos datos personales desde nuestros nombres hasta medidas y creencias, claro que podemos saltarnos algunos pasos si lo deseamos y completarlos posteriormente.

Esto es con el objetivo de que el sistema nos muestre los perfiles de usuarios que más se complementan con el nuestro, al margen del proceso de registro la página nos muestra una lista de enlaces a los cuales accedemos para ingresar mayor información y especificar el tipo de persona que deseamos conocer tanto física como en gustos y aficiones.

Ya una vez listos nuestros datos podemos comenzar a buscar y conocer personas para simplemente amistad o posibles encuentros, mucho de lo que buscan los usuarios lo vemos en su perfil y obviamente tienen mayor relevancia los usuarios con fotos, en la página de inicio podemos darle puntuación positiva, mensaje privado de invitación para nuestra lista de amigos, tenemos opción de enviar guiños, ver las actividades recientes del usuario en su perfil y en caso la persona se encuentre conectada podemos abrir una ventana de Chat.

Existe un sistema de pago que nos da una mayor notoriedad en la comunidad y de esta forma tener mayores posibilidades de conocer gente, se trata de comprar “empujones” que vienen a ser puntos y de acuerdo a la cantidad pagada nuestro perfil destacará de entre los demás, el pago por dicho sistema es vía transferencia bancaria.

En la portada la página nos deja ver un listado de perfiles, pero también podemos realizar búsquedas avanzadas utilizando criterios como la edad, ubicación geográfica, ver solo usuarios con foto y podemos especificar otra gran cantidad de detalles en las personas que queremos conocer mientras que en la misma sección de búsqueda de forma aleatoria Zoosk.com nos muestra usuarios que se encuentran en línea a manera de invitación para entablar amistad o encuentros.

Mediante nuestra bandeja de entrada “Zoosbook”  podemos gestionar nuestros mensajes enviados y recibidos así como guiños, nuestras fotos y tenemos opción de ver qué usuarios a entrado a ver nuestro perfil. Una herramienta gratuita de este portal para conocer personas para amistad y encuentros es el mensajero y se trata de una aplicación gratuita que podemos instalar en nuestro ordenador y de esta forma chatear con los usuarios en línea sin necesidad de estar conectados a nuestra cuenta.

Además del sistema de puntuación mencionado líneas arriba este portal de encuentros ofrece a los usuarios la cuenta Premium la cual incorpora mejoras y nuevas características en el servicio con respecto al plan gratuito, el pago también es mediante tarjeta de crédito. La opción queda a elección de cada persona ya que el servicio en su plan gratuito es bastante completo, sencillo, abarca una gran cantidad de países y regiones ofreciéndonos buenas oportunidades de conocer personas.

El servicio de Zoosk.com cuenta además con un foro de discusión al cual podemos acceder y participar activamente sin necesidad de pasar por otro registro aunque principalmente orienta su contenido a problemas técnicos y comentarios sobre el funcionamiento del servicio y está disponible en idioma inglés sin embargo en la sección “ayuda” vemos un amplio listado de preguntas frecuentes con sus respuestas relacionadas al servicio.

Zoosk.com nos deja además asociar nuestra cuenta con Facebook.com ampliando nuestra red de amigos. Podemos probar el servicio y conocer personas para amistad y encuentros a través del enlace a continuación:

Acceso: Zoosk.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *