Zshare: Almacenar imágenes y videos gratis

Zshare.net es una página Web que ofrece el servicio de almacenar imágenes, videos, pistas de audio y otros archivos gratis. Antes de registrarnos siempre podemos subir un archivo a este servicio habiendo marcado algunas opciones y aceptado las políticas de uso procedemos con la subida del archivo y una vez finalizado el proceso el sistema nos mostrará el enlace  directo del archivo, además podemos copia y pegar enlaces para insertar nuestras imágenes o videos en foros y otros sitios en Internet.

También desde la misma página podemos enviar nuestro archivo a un contacto mediante correo electrónico. En Zshare.net además de almacenar imágenes, videos y otros archivos podemos utilizar el servicio como un disco duro virtual que en realidad ese vendría a ser su principal objetivo, nos ofrece las ventajas de no tener que ocupar espacio en nuestro ordenador.

Zshare.net ofrece dos tipos de planes, el regular que es gratis y nos permite almacenar imágenes, videos, archivos en flash y otros con un límite de 1 GB por archivo subido, al plan Premium entre algunas de sus ventajas para el usuario ofrece el doble de capacidad por archivo subido es decir 2 GB, siempre tenemos la opción de añadirle una descripción a nuestro archivo. Podemos almacenar varios archivos a la vez y además tenemos la posibilidad de administrarlos desde la sección “files”  (archivos).

Existe una opción que nos permite generar ingresos con nuestros videos e imágenes luego de almacenar dichos archivos en Zshare.net, lo que básicamente podemos decir es que esto funciona a partir de las descargas que los usuarios de Yaboe.com hacen desde dicha comunidad. Por otro lado podemos editar, eliminar y además acceder a los enlaces de los archivos almacenaos en nuestra cuenta,  podemos compartirlos en redes sociales como Twitter.com, Facebook.com y MySpace.com entre varios más  o bien podemos enviarlo al correo electrónico de un amigo.

Estas funciones las podemos realizar luego de almacenar nuestras imágenes y videos ya sea con nuestro plan de alojamiento gratis o el Premium, caso contrario  lo podemos realizar en cualquier momento. Este sitio permite alojar archivos tanto a usuarios registrados y no registrados  pero los beneficios son mejores para usuarios registrados y mejor aún con el plan Premium, como ejemplo tenemos la capacidad de almacenamiento que para los usuarios no registrados es de un máximo de 500 MB, mientras que para los miembros registrados es de 1 GB y usuarios Premium 2 GB, la velocidad de subida también mejora en estos aspectos, al final esto queda a elección de cada usuario y sus requerimientos.

Más allá de los diferentes planes, el servicio que nos ofrece Zshare.net es bueno tanto para compartir imágenes y videos desde nuestra cuenta como para almacenar nuestros archivos, la interfaz y el diseño son amigables y la navegación por los diferentes apartados del sitio es intuitiva. Podemos almacenar nuestros archivos gratis mediante el siguiente enlace:

Acceso: Zshare.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *