Zynga: Jugar en una red social

Zynga logo

Zynga.com es un portal Web que desarrolla juegos los cuales son gratis y a diferencia de otras páginas de juegos, ésta permite jugar en una red social, es decir los juegos que dispone son para añadirlos a nuestra cuenta en redes sociales como Facebook.com, MySpace.com, Bebo.com, Hi5.com, Friendster.com, Tagged.com, MyYahoo.com y también tiene una sección de juegos para móviles y celulares.

Los juegos que ofrece este portal son gratuitos, las categorías son variadas  y no es necesario pasa por un proceso de registro. En la página principal vemos los videojuegos en imágenes aleatorias y con los distintos botones como “Play now” (Jugar ahora) podemos ya agregarlos a nuestra cuenta en determinada red social, esto también depende del juego ya que hay algunos que están disponibles para una o dos redes sociales pero no para las demás.

Un ejemplo puede ser el juego “Vampires” éste se encuentra disponible para Facebook.com, MySpace.com y para móviles. La página nos muestra en la parte lateral del sitio una lista de juegos destacados y juegos destacados para móviles aunque también podemos ver todos los juegos de Zynga.com mediante el enlace “See all games”  (ver todos los juegos).

zynga juegos

Cuando nos encontremos en la página de juegos podemos filtrar los mismos de acuerdo a la red social a la que deseamos añadirlo.

En la portada veremos noticias e información de actualidad relacionada a los juegos y a la propia empresa dueña de este portal, los artículos se actualizan automáticamente así estamos al tanto de las novedades sobre el sitio y sus juegos, también cuentan con su cuenta en Twitter.com de manera que podemos convertirnos en seguidores y en sí sería otra forma de estar al tanto de novedades e información sobre el portal, también cuentan con su blog oficial al cual podemos acceder en el menú principal de la misma Web de Zynga.com.

Zynga.com tiene a disposición de los usuarios un apartado de soporte técnico, en dicho apartado vemos una amplia lista de preguntas comunes y sus respuestas pero en caso ninguna tenga relación a nuestro problema podemos contactar a los técnicos o administradores del sitio, acerca de los juegos y usuarios del portal, también existe un foro mediante el cual podemos interactuar, compartir y debatir con los demás usuarios del sitio sobre temas relacionados con los juegos para redes sociales de este portal.

El vincular un juego a nuestra cuenta en determinada red social es muy sencillo, si estamos ya con una sesión abierta en nuestra cuenta solo debemos elegir el juego en una ventana a parte y con solo un clic se nos mostrará la ventana de “permitir acceso” con ello ya estamos agregando el juego a nuestra cuenta, por otro lado si elegimos el juego pero no estamos con una sesión activa el sistema nos enviará a la página de acceso a nuestra cuenta y luego seguimos los mismos pasos para añadir el juego.

Zynga.com es una de las empresas en Internet que mayor popularidad tienen sus juegos en la mayoría de redes sociales en la actualidad, viene funcionando desde julio del 2007 y sin duda es una excelente opción si de jugar en una red social se refiere.

Acceso: Zynga.com

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *