Sploder: Jugar videojuegos Online gratis

spodler logo

Sploder.com es un portal Web de videojuegos, cualquier usuario puede acceder a este sitio de juegos Online gratis. Para jugar no es necesario ser usuario registrado  podemos encontrar en portada diferentes categorías de videojuegos aunque por defecto la página nos muestra los más populares. Sploder.com se encuentra en idioma inglés, es un dato a tener en consideración.

Podemos jugar videojuegos Online gratis simplemente o en caso de optar por registrarnos tendremos acceso a mayores funciones y beneficios para los usuarios en este portal Web, dentro del apartado "Play Games" veremos secciones que nos permiten ver juegos personalizados, etiquetas con los nombres de los juegos, el tamaño de la fuente nos da una idea de qué juegos son los más buscados dentro de este sitio, encontramos secciones con grupos de usuarios, dichos grupos reúne a usuarios aficionados a determinado juego, de la misma forma podemos dale un vistazo a los perfiles de los usuarios miembros de esta comunidad.

Siendo usuarios registrados podemos acceder a la página de inicio, en caso de ser nuevos el sistema nos invitará a completar algunos datos pero podemos obviar esa parte e ir directamente a jugar videojuegos Online gratis, cada juego que elijamos y que probemos también nos muestra un código que podemos utilizar para insertarlo dentro de nuestra página Web o blog, también existe la herramienta de compartir determinado juego en varias redes sociales y comunidades como Hi5.com, MySpace.com, Facebook.com entre varios más, en la misma ventana tendremos opción de enviar dicho juego a algún amigo por correo electrónico también podemos añadirlo a nuestra lista de marcadores. También este sistema nos deja la opción de  implementar Widgets para el escritorio de nuestro ordenador y una excelente ventaja es que permite descargar e instalar Widgets de acuerdo a la plataforma en la cual estemos trabajando ya sea Mac o Windows.

spodler

El entorno en el que podemos jugar dichos videojuegos nos permite acceder a diferentes apartados y funciones del sitio directamente desde el propio juego, además e poder dejar una puntuación al juego o algún comentario e incluso añadirlo a nuestra lista de favoritos.

Existe una sección de juegos creados por los usuarios, como mencioné más arriba este portal de videojuegos Online permite al usuario crear un juego propio partiendo de las herramientas que el sistema nos facilita;  es necesario tener en cuenta que para poder crear un juego hay que ser usuario registrado lo cual es gratis y bastante simple, no quita mucho tiempo la verdad. Otro punto importante en Sploder.com es que el diseño de sus juegos y el entorno de los mismos son muy similares, cambian la historia, los personajes, el tipo de juego, pero veremos que los diseños en cuanto imágenes y colores no difieren mucho.

Esta página también deja a los usuarios además de poder jugar videojuegos Online gratis, crear etiquetas y añadirlas al listado general de la página, esta página de juegos también oganizar torneos y concursos para los usuarios. En esta página Web también podemos acceder al foro de discusión, aunque se encuentra en idioma inglés podemos ver que se tocan temas sobre los propios juegos y una amplia sección de información para usuarios principiantes, algo tedioso es que para participar activamente de dicho foro hay que pasar por otro proceso de registro.

Al margen de ello, no es necesario estar registrado para acceder directamente a jugar estos videojuegos Online, además de tener herramientas de mucha utilidad como el de poder insertar los juegos en nuestros blogs o compartirlo con nuestros contactos en diferentes redes sociales podemos seguir las actualizaciones del sitio vía RSS, dichos servicios adicionales son gratis.

Acceso: Sploder.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir