¿Qué es mejor un LED o un Smart TV?

¿De qué manera ver 4K real?

¿Qué es un TV LED

Tabla de contenido

  • ¿Qué es un TV LED
    • El TV LED tiene wi-fi
    • ¿Está bien led la smart tv?
    • Diferencia entre hd y smart tv

El LED es un diodo emisor de luz y semiconductor empleado en pantallas electrónicas, iluminación interior y exterior, etcétera. Por otra parte, Smart televisión es una televisión capaz que marcha con internet. Se puede conducir uno de estos gadgets al unísono, si bien sólo algunas de las pantallas LED están conectadas a una red.

Apps incorporadas:

Además de esto, los televisores capaces traen ciertas apps incorporadas, por servirnos de un ejemplo: Netflix, Foxy youtube. Esta es otra característica de la que carece un TV LED no capaz. Puede utilizar las apps de manera directa en su TV. No precisas ningún aparato agregada para eso. Esta se encuentra dentro de las diferencias mucho más esenciales al cotejar Smart televisión y LED televisión.

Los televisores LED no capaces no tienen un navegador de internet. Por otra parte, los televisores capaces por norma general traen navegadores de internet que lo asisten a entrar a Internet.

Plasma televisión

Es ya una tecnología "vieja", que es apartada por el LCD. Un panel de Plasma se compone de 2 cristales, en los que hay múltiples celdas que poseen una mezcla de gases nobles (neón y xenón). Merced a la corriente eléctrica, se transforman en plasma y empiezan a producir luz.

Los televisores LCD marchan basado en una lámpara fluorescente de cátodo frío situada en la parte de atrás del dispositivo, que retroilumina los pixeles para proyectar la imagen en la pantalla de cristal líquido.

Smart televisión

  • Qué es una Smart televisión: si bien el término Smart tiene distintas significados para cada marca, todas y cada una tienen algo en común. Esencialmente, una Smart televisión es una televisión con un S.O. que te deja usar distintas apps y conectarte a Internet. Entonces, en dependencia de la marca y el país en el que te halles, vas a tener ingreso a determinadas apps o contenidos y no a otros (además de esto, cada desarrollador tiene la posibilidad de tener apps concretas para juegos, películas, comunidades, etcétera.).
  • Es esencial no confundir Smart televisión con televisores que tiene puerto ethernet y/o conexión wi-fi. Estas se dieron a conocer antes que las Smart televisión y, pese a poder conectarse a nuestra red local o a Internet, están limitadísimas por programa, con lo que no se piensan una interfaz de Smart televisión.
  • Apps de Smart televisión: las apps nos dejan ver contenidos guardados en otros gadgets, por servirnos de un ejemplo, en discos duros, ordenadores o teléfonos móviles inteligentes; tal como entrar a servicios que dan vídeo bajo demanda, música en línea, ingreso a comunidades, YouTube, novedades, etcétera. Al ahorrar espacio, tenemos la posibilidad de realizar muchas de las cosas que tenemos la posibilidad de realizar con una PC.
  • Diferencia entre Smart televisión y televisión ordinaria: Las televisión habituales, que no son Smart, solo nos dejan ver la señal de televisión, así sea aire o cable. En cambio, los televisores capaces dejan el ingreso a varios contenidos consumidos por medio de Internet o gadgets conectados por USB.

Como observamos, en el momento en que charlamos de Smart televisión hablamos de un TV con S.O.. Es diferente a charlar de LED o LCD, que son géneros de pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir