Videoclub: Descargar películas y series gratis

videoclub

Videoclub.com.es es un portal Web mediante el cual podemos acceder a enlaces para descargar películas y series de televisión gratis, podemos realizar dichas descargas tanto como miembros registrados del sitio o como usuarios sin registro. Los enlaces que este sitio nos proporciona corresponden a archivos de video alojados en servidores como Megavideo.com, los trailer de películas que también encontramos son enlazados desde Youtube.com.

En la portada del sitio siempre se muestran las imágenes y videos de las películas que se encuentran en estreno o en cartelera y que podemos descargar, en la misma página tenemos acceso a apartados como el catálogo de películas, en la sección Cine online podemos acceder a información biográfica de actores y actrices de Hollywood,  en dicho apartado encontramos también galerías de fotos y enlaces para descargar películas y series de acuerdo a la filmografía del actor y la disponibilidad del enlace en Videoclub.com.es.

Esta Web ofrece a los usuarios además de la opción de descargar películas y series gratis, información relacionada al cine como hemos visto en el caso de los actores  también podemos ver en la sección "Cartelera"  videos con notas de actualidad acerca del cine, películas en estreno, estrenos solo en Estados Unidos, también encontramos datos estadísticos de la taquilla que genera determinada película.

Este sitio cuenta con un foro de discusión el cual está disponible para usuarios registrados, vemos también una sección de noticias. Podemos buscar usuarios dentro de esta página, por defecto veremos a los usuarios registrados de forma reciente pero podemos realizar nuestra propia búsqueda utilizando criterios como la ubicación de la persona aunque en  este caso esto solo se aplica a territorio español, pero también  tenemos opción de especificar el género de la persona y realizar consultas colocando palabras relacionadas al nombre del usuario o su nick.

En Videoclub.com.es podemos descargar películas y series de televisión que se encuentran ya disponibles en formato DVD, una característica de este portal de películas es que al ubicarnos en la página que muestra el enlace o enlaces de descarga podemos ver la ficha técnica y una sinopsis de la producción en cuestión, si somos usuarios registrados podemos valorar la película además de poder dejar un comentario y opcionalmente enviar una recomendación a un amigo mediante  correo electrónico.

Otra característica de este portal es que podemos agregar videos de Youtube.com los cuales podemos gestionar a través de nuestro perfil en el enlace "archivo de videos" de la misma forma podemos crear galerías de fotos. Podemos seguir las actualizaciones en películas y nuevos enlaces para descargar  videos y series gratis suscribiéndonos al Feed del sitio. Videoclub.com.es es una alternativa muy buena en cuanto a descargas de películas y series de TV, el servicio es gratis y la interfaz se encuentra íntegramente en idioma español; podemos acceder a los enlaces de descarga mediante el siguiente enlace:

Acceso: Videoclub.com.es

  1. tomas dice:

    yo quiero descargar muchos programas con su serial

  2. RAMON LEONARDO ECHAVARRIA M. dice:

    CREO QUE ESTE PROGRAMA ES VASTANTE UTIL Y ALA VEZ MUY BUENO,POR ESO QUIERO SER PARTE DE MINI NOVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir