Lost-Perdidos: Foro de la serie Lost

Lost-Perdidos.mforos.com es una comunidad dedicada a la serie de televisión Lost (Perdidos) se trata de un foro en el cual los usuarios comparten información acerca de la serie, datos interesantes además de recursos multimedia como fotos e imágenes que pueden ser de los personajes o de la propia serie.

Para poder participar activamente en este foro debemos registrarnos previamente, ésta página está organizada por diferentes subforos y los primeros son los que permiten a los nuevos usuarios seguidores de la serie presentarse ante la comunidad aunque aquí también se abren temas relacionados a la serie.

En el subforo "Lost" encontramos datos sobre la serie como spoilers, teorías desarrolladas por los mismos usuarios del foro acerca de la serie, videos y datos sobre los personajes. En este foro de la serie Lost vemos una lista de subforos creados para publicar información relacionada a cada temporada, actualmente ya se ha creado la sección para la sexta y última temporada en donde podemos participar y compartir datos e información previa a la temporada final de la serie, fotos spoilers y videos promocionales. Igualmente podemos ver información similar sobre temporadas anteriores en los subforos correspondientes.

Vemos otros subforos en los cuales se publican datos relacionados a la serie, como en toda comunidad este foro está sujeto a una lista de normas términos de uso con el fin de regular el tipo de información, material  y conducta de los usuarios. Lo atractivo del foro es que no solo vemos datos de los episodios de Lost sino también fotos, videos, datos y rumores además de temas de debate entre los usuarios acerca de la serie.

Algunos subforos piden un código de acceso como es el caso de "Creaciones multimedia"  o "misterios Lost" en la descripción de dichos subforos nos dan una pista pero debemos completar el código, siendo esta una comunidad en la cual también podemos mantener contacto a través de mensajes privados e los usuarios e incluso moderadores solicitando dicho código, es cuestión de participar en el foro y ya depende de la persona a la que contactamos el obtener dichos códigos.

En este foro de la serie Lost podemos ver qué usuarios se encuentran conectados, acceder a su perfil y enviar mensajes privados. Tenemos además opción de buscar información mediante el buscador del sitio. Este foro está creado en los servicios de Miarroba.com, es un dato a tener en cuenta por lo demás es una comunidad en español con buena información sobre la serie Lost. Podemos acceder a este foro y participar de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Acceso: Lost-Perdidos.mforos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir