¿Cuánto valdra Solana en 2023?

¿Cuál representan el futuro de Solana?

(SOL) Análisis técnico de Solana

Por norma general, en el momento en que SOL alcanzó un retroceso, el ambiente comercial fue alcista a corto plazo (MACD) y el valor se rompió transcurrido un tiempo. No obstante, se estima que vuelva a subir.

  • Inclinación: Todos y cada uno de los marcos de tiempo para la moneda siguieron en una dirección descendente (corto, mediano y largo período).
  • La línea MACD continúa sobre la línea de señal MACD (alcista), al tiempo que el RSI tiende a estar bajo 50 y el impulso es mixto (neutro).
  • El volumen en los días en alza es mucho más importante que el volumen en los días a la baja, como lo exhibe el indicio OBV (On Cómputo) ascendiente. Como resultado, la demanda (usuarios) es mayor que la oferta (comerciantes).

Solana (SOL) Análisis primordial

El libro blanco de Solana detalla la moneda como una "arquitectura de cadena de bloques revolucionaria fundamentada en Prueba de Historia (PoH) - prueba de la declaración y separación de secuencia cronológica de acontecimientos.

PoH unicamente se emplea para añadir construcciones de datos tipo libro mayor para codificar un paso de tiempo sin seguridad. PoH puede achicar la sobrecarga de mensajes en una máquina de estado de réplica bizantina condescendiente, lo que da como resultado tiempos de finalización de menos de un segundo en el momento en que se emplea adjuntado con un procedimiento de consenso como Prueba de trabajo (PoW) o Prueba de participación (PoS).

Solana (◎) Precio de hoy en USD

Solana vale en la actualidad $24,13 USD. SOL se movió -0.

88% en las últimas 24 h con un volumen de negociación de

¿Qué es Solana (◎)?

La red social, Lana blockchain de código abierto (dApps) acepta tokens no fungibles (NFT) y muchas apps descentralizadas. Además de esto, el token SOL, que es originario de la cadena de bloques de Solana, sirve como mecanismo de transferencia de riqueza y seguridad de la red mediante la participación.

Anatoly Yakovenko creó Solana en 2017 con el presente integrante de la junta de Solana y directivo de operaciones, Raj Gokal. Yakovenko, el presente directivo ejecutivo de Solana Lab, tiene experiencia en arquitectura de sistemas y procuró dar su experiencia y capacidades para aplicarlas a su Pensamiento de cadena de bloques absolutamente nuevo que dejó un procesamiento mucho más veloz.

¿Qué es Solana?

Solanablockchain (asimismo popular como protocolo Solana) se ingresó para desafiar a Ethereumblockchain, que provocó la revolución de hoy, singularmente con su tecnología de contrato capaz que debe seguir hacia la invención de las finanzas descentralizadas (DeFi). ), tokens no fungibles (NFT), apps descentralizadas (DApps) y todos los otros conceptos, como agricultura de desempeño, minería de liquidez, apilamiento, etcétera., que acompañan a estos inventos.

El día de hoy Solana está cumpliendo su propósito puesto que poco a poco más personas prosiguen admitiendo criptomonedas. El valor de su token originario SOL en este momento está en en torno a $218, 43203.94%, sobre el precio inicial en la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir