Nuttymp3: Descargar canciones Online gratis

Nuttymp3.com es un portal de música que dirige su contenido al servicio gratuito de descargar canciones Online gratis, la página se encuentra disponible en idioma ingles aunque poder navegar y utilizar las diversas herramientas que ofrece entre ellas un buscador que nos permite encontrar canciones y descargar Online en formato mp3.

A través del buscador de canciones podemos no solo ingresar títulos de temas musicales para descargar gratis, podemos ingresar nombres de artistas, álbumes musicales e incluso frases de letras de canciones o realizar una búsqueda general. Los resultados se mostrarán en el cuerpo principal del sitio, al elegir algún enlace de la lista el sitio nos enviará a la página de descarga donde además podemos ver datos técnicos del tema a descargar, podemos escuchar Online y una característica interesante de Nuttymp3.com es que además podemos ver la letra de las canciones, podemos comentar y todo sin necesidad de registro previo.

En la misma página para descargar alguna de las canciones elegidas del listado de nuestra búsqueda veremos en la parte lateral del sitio enlaces a canciones relacionadas a la que estamos por descargar, vemos también una lista de artistas o bandas musicales que más canciones de su propiedad han descargado los usuarios de este servicio. Utilizar el buscador del sitio para descargar canciones Online gratis es bastante simple y muy eficiente ya que las descargas son rápidas y en formato mp3 además de los recursos ya mencionados como el poder escuchar previamente el tema musical en cuestión y ver la letra.

En la parte baja de este sitio Web veremos los títulos de canciones que han sido recientemente buscados por otros usuarios, otras opciones para buscar y descargar canciones en Nuttymp3.com es visualizando únicamente temas musicales de acuerdo al género el cual podemos elegir haciendo Clic en el enlace correspondiente en el menú bajo la caja de búsqueda, podemos ubicar canciones de acuerdo al orden alfabético.

Nuttymp3.com nos muestra datos estadísticos sobre la cantidad de canciones que tiene indexadas, artistas y álbumes musicales. Esta es una comunidad en la cual podemos descargar canciones Online gratis en parte gracias al aporte de los mismos usuarios y podemos hacerlo gracias al enlace ubicado en la parte superior de la página en "Submit"   solo debemos seguir los pasos para agregar en enlace de la canción que podrán descargar los usuarios de este servicio.

En la misma parte superior de la página podemos ver enlaces con listados de las canciones descargadas Online mejor valoradas, las de reciente incorporación al sitio y las que han sido vistas de forma reciente. Al momento de elegir una canción para descargar podemos darle un voto negativo o positivo. Todas estas herramientas nos ofrece Nuttymp3.com que supone una interesante alternativa para descargar canciones Online gratis, podemos probar este sitio de descarga de música a través del siguiente enlace:

Acceso: Nuttymp3.com

  1. leonardo dice:

    es una buena pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir