Organizar, crear y compartir presentaciones estilo Powerpoint con Bunkr

Organizar, crear y compartir presentaciones estilo Powerpoint con Bunkr es un modo de hacer más atrayente nuestro trabajo ya sea de negocios, educativo, o... simplemente para pasar un rato con amigos.

Organizar, crear y compartir presentaciones estilo Powerpoint con Bunkr

Bunkr es un servicio web que tiene entre sus objetivos convertirse en el Powerpoint de la web. Ellos quieren que cuando tú necesites hacer una presentación para un proyecto, para presentar un negocio o emprendimiento, o para compartirlo con tus alumnos, o compañeros de clases... siempre uses sus servicios.

En muy poco tiempo Bunkr se convirtió en la herramienta que decenas de miles de internautas usan para organizar, crear y compartir presentaciones estilo Powerpoint.

Para usar Bunkr no tenemos que pagar nada, tiene una versión gratuita que tiene ciertas limitaciones (como un límite de 2 presentaciones por usuario, y 100 contenidos distribuidas entre las presentaciones). La cuenta Premium no tiene limitaciones, además añade la posibilidad de trabajar en equipo y de forma colaborativa. El costo es de tan solo $3 (dólares) al mes.

Enlace: Bunkr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir