3 sitios para encontrar juegos sangrientos gratis

Si estás buscando algo diferente en juegos online... los 3 sitios para encontrar juegos sangrientos gratis te van a gusta.

juegos sangrientos

Estos sitios muestran esos juegos que podemos calificar como “under”, e incluso algunos tienen juegos del tipo “gore”. Así que no son aptos para los más pequeños.

1. addictinggames: Aquí hay unos 100 juegos aproximadamente, en los que podemos practicar a disparar el arco y flecha (claro que eso es a diferentes objetivos, entre ellos animales, zombies y humanos por igual).

2. htfgames: 134 juegos sangrientos son todo el repertorio que hay en esta web de juegos gratuitos. Hay juegos sangrientos para hombre y mujeres, en fin... para todos los gustos.

3. dailygames: Acá fue donde encontré por primera vez el juego “The Torture Game”. Si te gusta lo sangriento y lo gore... te recomiendo que pruebes con este sitio, ya que hay juegos para desmembrar zombies, mutilar enemigos y matar todo tipo de bichos que se nos cruce.

Estos 3 sitios para encontrar juegos sangrientos gratis te van a llevar al otro lado de la fuerza 😀 así que entra bajo tu propio riesgo... y que la fuerza te acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir