¿Cómo abrir una página web en un navegador?

¿Qué es un cliente web 2 ejemplos?

¿De qué forma abrir un navegador de internet con Robocorp?

Para esta labor, usaremos el trabajo efectuado en la sesión previo, que va a ser la base para abrir un navegador. Para esto es requisito usar los elementos del fichero que compone el robot, por poner un ejemplo la configuración de “Cambios” y sus que corresponden “Tareas”.

Activar la versión de escritorio en Google plus Google chrome

En Google plus Google chrome, esta función se llama versión de escritorio. Le afirma al navegador Google chrome que muestre la web en su versión de escritorio en vez de la versión móvil inteligente, que es la que se abre predeterminado si navegas desde tu móvil inteligente. Como afirmábamos, el procedimiento móvil inteligente tiene sus virtudes, pero asimismo sus problemas.

Para encender la versión de escritorio en Google chrome, tanto en iOS o iPadOS como en Android, deberás abrir el navegador, entonces abrir el sitio web que desees ver y por último ir al menú Google chrome en la parte de arriba. esquina derecha. En la lista desplegable va a ver múltiples opciones. Entre ellos, nos importa la opción de encender la Versión para tu pc. En el momento en que quiera regresar al modo móvil inteligente, sencillamente desmarque esa opción para desactivarlo.

Etiquetas HTML básicas, sus funcionalidades y atributos

Si te asustaste al notar el código del ejemplo previo, despreocúpate, como vas a ver ahora, es el -simple .

HTML es un lenguaje de marcado empleado para detallar el contenido de un archivo de manera estructurada a través de etiquetas. Esto tiene la enorme virtud de que por ende tenemos la posibilidad de añadir semántica (concepto) al archivo que una máquina puede comprender.

5- Lista de funcionalidades de los botones

Esta es la parte mucho más atrayente. Lo que debemos realizar en este momento es realizar doble click en el botón "Atrás" a fin de que tengamos la posibilidad asignarle una función. Esto va a abrir una ventana de código, poniendo el cursor en una línea en blanco. Sin desplazar el cursor de donde está, vamos a escribir lo siguiente:

webBrowser1.GoBack();

¿De qué manera abrir el navegador de Google plus?

En la barra de direcciones, redacta google chrome://aplicaciones y presiona Entrar. Entonces, lleve a cabo click en la app que quiere abrir.

Un navegador de internet es un programa que le deja ver la información en una página. El navegador interpreta el código, en general HTML, en el que está redactada la web y la exhibe en pantalla admitiendo al usuario interaccionar con su contenido y andar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir