¿Cómo abrir Windows G?

¿De qué forma realizar una grabación de pantalla en la PC?

Comunmente, Windows + G abre la barra de juegos de Xbox en Windows diez. Pero si quiere comenzar la barra de juegos con un hatajo de teclado personalizado, la configuración de Windows es una interfaz. Aquí se enseña de qué forma solventarlo.

De qué forma activar o deshabilitar Xbox Game Bar en Windows diez

La primera cosa que haremos es proceder a “Configuración de Windows diez” presionando Windows + I. Asimismo tenemos la posibilidad de apretar "Comienzo" y después clickear en el ícono de cambios a la izquierda.

En “Configuración de Windows” deberemos clickear en la sección “Juegos”. Y después iremos al costado izquierdo de la pantalla y clickear en "Xbox Game Bar".

¿Qué es el 'Método de juego'

El 'Método de juego' de Windows diez es un grupo de herramientas diseñadas para mejorar este sistema para juegos. En el instante en que lo activemos, nuestro pc va a saber cuándo jugamos a un juego de plataformas y destinará mucho más elementos a fin de que la experiencia se desarrolle de la mejor forma viable. Del mismo modo limitará otras que no precisemos para aligerar el aparato y que todo sea mucho más fluido.

O sea, Windows diez priorizará los elementos del sistema en lo que se refiere a procesador, tarjeta gráfica, memoria, etcétera. En relación acabemos de jugar, de manera automática, el S.O. volverá al modo frecuente a fin de que siempre y en todo momento tengamos una aceptable experiencia.

Solución 5: Instale Windows Media Feature Paquete

Hay ediciones de Windows diez N y KN que no tienen dentro todas y cada una de las tecnologías y apps multimedia en ediciones mucho más estándar. Entonces, si su interfaz es la edición Windows diez N, esa podría ser la razón por la que Game Bar no se abre para usted. Existen algunas apps que necesitan ficheros de Windows Media que no están incluidos en Windows diez KN o N. No obstante, puede disponer tecnologías similares con los medios que de otra forma faltarían en Windows diez N con el sistema operativo de Windows Media Feature Paquete.

  1. Abrir esta página Windows Media Feature Paquete.
  2. Desplácese hacia abajo y realice click en Bajar bulto de actualización Media Feature Paquete en este momento para almacenar el instalador.
  3. Abra la carpeta donde guardó el bulto de especificaciones de Windows Media y ejecute su instalador para agregarlo a Windows.

Todavía no puedo ver el CCT, ¿qué hago?

Si tras proseguir el paso previo no puedes observar estas métricas de framerate, deja de preocuparte. Y sucede que en el momento en que configuras el contador de FPS en la Xbox Game Bar, tu cuenta de usuario se agregará al conjunto de Individuos del programa de desempeño de Windows, desarrollo que comunmente requerirá que reiniciemos nuestro pc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir