¿Cómo acceder al menú oculto de Netflix?

¿Dónde vas a ver al gerente de Netflix?

Anime

Si no lo sabías, Netflix muestra series animadas como “Naruto”, “Demon Slayer”, “Kakeguruí” y considerablemente más. Si deseas entrar velozmente a esta categoría, únicamente debes redactar el código 7424. En la subcategoría Anime comedia escriba 9302, largos Anime 3063

Fantasía Anime 11146

De qué manera disponer y utilizar Better Browsing para Netflix

Para entrar al menú misterio de películas de Netflix para halla nuevos filtros, precisa disponer Better Browsing. Si no usas Google chrome, descarga y también instala este navegador, entre los mucho más seguros y veloces. Si ahora lo tienes, prosigue estos pasos:

  1. Haz click en los tres puntos arriba a la derecha en Google chrome. Ingresa a Cambios.
  2. En el lado izquierdo de la pantalla, realice click en "extensiones". Realice click en "abrir Google chrome Web Store".
  3. Busca en el buscador "Mejor navegación para Netflix", el primer resultado fue Jamie Lee. O sea lo que nos importa disponer, conque ve a ello. Una vez instalado, se pondrá un icono en la parte de arriba derecha de Google chrome.
  4. En este momento ve a Netflix para evaluar la ocupación.
  5. En este momento en la parte de arriba de Netflix vas a ver las opciones comunes del sistema. Asimismo una exclusiva ocupación llamada "Investigar todo".
  6. Pase el mouse para poder ver las diferentes categorías recomendadas. Utilice el motor de búsqueda para localizar una categoría concreta.

4 botones: lo único que debes apretar para entrar al menú oculto de tu Smart televisión Samsung

¿Por qué razón? Ya que en las distintas opciones libres, si tocas lo que no tienes que, puedes transformar tu TV en un pisapapeles impresionantemente costoso. Conque, si deseas conectar cualquier dispositivo Bluetooth a tu Samsung Smart televisión de manera rápida y fácil, prosigue estos pasos sin mudar nada.

¿De qué forma accedo al menú oculto de Netflix?

  • Ingresa a tu cuenta de Netflix.
  • Ve al buscador y redacta: “Netflix Category Lookup”
  • Puedes entrar de forma directa desde este link.
  • Todas y cada una de las categorías y subcategorías de la interfaz van a estar libres para ti.
  • A fin de que no debas entrar a él en todo momento, puedes "enseñarle" al algoritmo lo que disfrutas añadiendo ciertos títulos a tu lista personal de preferidos a fin de que reconozca que disfrutas ese contenido y que te enseña mucho más sugerencias.

¿Te ha semejado atrayente este producto? Prosiga a DDR en Twitter, Mastodon, LinkedIn, Tiktok y Fb o suscríbase a nuestro folleto.

¿De qué forma entender todas y cada una de las categorías segregas de Netflix para poder ver series y películas exclusivas? Entra en el menú oculto

Antes de nada, aclaremos algo. ¿Qué son los menús ocultos? Bueno, como afirma la oración, son menús o categorías que no están perceptibles en el diseño habitual. Netflix tiene categorías sin límites que de manera frecuente no se tienen la posibilidad de enseñar en su lista de categorías habitual, con lo que solo exhibe las mucho más populares como comedia, drama, acción y otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir