¿Cómo activar el Now On Tap?

¿Qué es Tap Tap Store?

Entre las herramientas de Google plus en castellano mucho más útiles en este momento. Sepa qué es y de qué manera emplearlo.

Entre las noticias mucho más importantes de Android 6.0 Marshmallow es Now On Tap, una función que nos deja añadir información sobre lo que hay en la pantalla en ese instante: alguien te charla de una película en WhatsApp, su número de teléfono, dirección, etcétera. A dios gracias, Google plus anunció que esta función está libre en otros muchos lenguajes: español, francés, alemán, italiano, ruso y coreano.

Encender Now on Tap

Para empezar, ha de saber que la novedosa ocupación no está activada de manera ya establecida, con lo que debe ofrecer este primer paso, algo que es verdaderamente fácil. Cuando cambiado el idioma, lo único que debes llevar a cabo es sostener pulsado el botón Home, así sea físico o que viene dentro en pantalla (como los gadgets Nexus). Esto exhibe, en vez de abrir Google plus Now, un mensaje.

Es cualquier otra que no sea la que te señala si deseas encender Now on Tap, a la que tienes que contestar Sí (Sí, en un caso así).

Hecho esto, puede saber de qué manera marcha el complemento de Android Marshmallow y ver si es útil, por poner un ejemplo, al andar por una página. La desactivación es precisamente como se expone arriba, pero asegura que quiere parar el servicio en cuestión.

De qué manera encender Google plus Now on Tap

Todo cuanto debemos realizar para encender Google plus Now on Tap es lo siguiente:

  • Sostenga presionado el botón de comienzo ( el círculo del medio) hasta el momento en que se muestre el próximo diálogo, en el que debemos "Activarlo" para dejar que desde este momento siempre y cuando sostengamos pulsado este botón se realice el Now on Tap. Al llevar a cabo esto ahora hemos habilitado Google plus Now on Tap.

Google plus Now On Tap - De qué manera activarlo o desactivarlo de manera rápida

El trámite que mencionaremos ahora es reversible, lo que quiere decir que si prosigues todos los pasos de «Google plus Now On Tap", asimismo puede proseguirlos para desactivarlo de forma rápida.

Suponiendo que ha deshabilitado "Google plus Now On Tap", el paso inicial habría de ser todo cuanto debe llevar a cabo es mover hacia la derecha "Google plus Now" y después toca el ícono de la hamburguesa (simbolizado por los 3 puntos o líneas); entonces deberás tocar la opción "configuración" y después "Tarjetas en este momento".

¿Qué es Google plus Now on Tap?

Google plus Now on Tap, o lo que es exactamente lo mismo Google plus en un solo toque, es una exclusiva función de Android, que solo está incorporada en la última versión de Android 6.0 Marshmallow, que nos deja entrar a todos las caracteristicas del motor buscar en Google plus con un solo toque y desde cualquier pantalla o app que estemos corriendo en nuestros plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir