¿Cómo activar prime Reading?

¿Cuánto cuesta Prime Reading?

Lectura de Amazon Prime: ¿Para Kindle o no para Kindle?

Por suerte, no se necesita un dispositivo Kindle para emplear la cuota plana de lectura de Amazon Prime. Como es natural, todos y cada uno de los títulos libres son compatibles con el lector de e-books de Amazon; Y si no posee un Kindle, puede emplear la app Kindle gratis para Android, iOS, Mac o PC con el sistema operativo de Windows.

Con la app, puede bajar y leer todos y cada uno de los títulos de Amazon Prime Reading (tal como todos los otros ebooks de Amazon) en su tablet, teléfono capaz o PC. La app Kindle le ofrece una plataforma de trabajo de usuario mejorada para su respectivo dispositivo y tiene dentro funcionalidades que asimismo son familiares del Kindle "real", como marcadores, comentarios y notas. Merced a la función Whispersync, la última página que lees se almacena y sincroniza con todos y cada uno de los gadgets en los que poseas instalada la app.

Libros gratis con tu suscripción a Amazon Prime

Conque con este sistema los clientes Prime van a poder gozar de cientos y cientos de libros gratis con su suscripción Prime. Este sistema es diferente al de Kindle Unlimited, que se encontraba libre además de esto por 9,99 euros por mes. Por consiguiente, este servicio nuevo de Prime Reading se conecta a las ventajas que proporciona la suscripción de Amazon Prime, como Prime Vídeo, Amazon Familia, Prime Now, Prime Photos, Twitch Prime o ingreso prioritario a Promociones Flash.

Entre las funciones de Prime Reading podemos encontrar el ingreso gratis a cientos y cientos de libros. Entre ellos podemos encontrar varios de los mucho más leídos y populares del panorama, como Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, The Child's Brain, de Daniel J. Siegel, You Drive Me Crazy de Isabel Keats, American Gods de Neil Gaiman, Captain Riley de Fernando Gamboa o ¡Este libro es la leche!: La lengua inglesa que no sabías te conoció en Vaughan Systems,

¿De qué manera marcha la lectura de claves y qué es?

Amazon Prime Reading es un servicio de suscripción donde tienes la posibilidad de "rentar" hasta diez libros al tiempo. Si consigue el límite brindado, va a deber devolver un libro para lograr bajar otro libro. Pero no hay de qué preocuparse, por el hecho de que devolver un libro es tan simple como clickear en un botón.

¿Qué es Amazon Prime Reading?

Ingresa a los libros descargados en el iPhone y iPad y configura la pantalla de lectura:

Hecho esto, lo vamos a tener libre en nuestra biblioteca, a la que tenemos la posibilidad de entrar desde el menú que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla. En él observaremos todos y cada uno de los libros que hemos leído y, en la pestañita "Descargados", los que hemos descargado en el iPhone.

Con una rápida pulsación en la pantalla aparecerán todas y cada una de las opciones y cambios para amoldar el tamaño de letra, color de página, tipografía... a nuestro gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir