¿Cómo activar web View?

¿De qué manera disponer juegos en Google plus Google chrome?

Actualice WebView desde Google plus Play o APK

Todavía no está claro qué pasó precisamente con WebView y por qué razón provocó el cierre repentino de todo género de apps, más allá de que en un So, la historia nos recuerda los inconvenientes que tuvo Gboard hace unos años y que dejó a bastante gente sin poder usar un terminal a lo largo de unas horas. Esencialmente, la actualización del elemento WebView logró que comenzara a fallar en el momento en que cualquier app procuraba emplearlo.

De qué forma desinstalar Android System WebView

Android System WebView es imposible desinstalar del teléfono. El sistema solo deja que el usuario deshabilite la función o desinstale sus actualizaciones, lo que no se aconseja y puede ocasionar que otras apps fallen.

Para deshabilitar WebView, prosiga estos pasos

De qué forma marcha

WebView le deja ver contenido web desde múltiples apps que no están diseñadas para andar por Internet. Un caso de muestra es Fb, donde no sales de la app en el momento en que presionas un link que hallaste en el muro de tu amigo.

Se tienen la posibilidad de localizar muchas inseguridades en esta función que se resuelven a través de actualizaciones. En un inicio, esto era compromiso de los desarrolladores, pero podría pasar bastante tiempo antes que publiquen los parches de seguridad precisos. Desde Android Lollipop, Google plus acepta la compromiso de las actualizaciones.

¿Qué es Android System Webview y qué es lo que significa?

Tiempo atrás, el navegador era la única forma de entrar a los contenidos web desde nuestro móvil.

No obstante, en este momento tenemos la posibilidad de andar por la red de manera directa desde un sinnúmero de aplicaciones. Esto se origina por Android System Webview, una tecnología muy favorable.

Así, es considerablemente más veloz y cómodo poder entrar a los distintos contenidos desde las apps móviles inteligentes, con lo que es importante. Si andas en una aplicación y precisas efectuar un pago, desde esa aplicación puedes entrar a la página web de pago, sin salir de ella.

Vista web deshabilitada

En sepa de la app Android System WebView, las apps instaladas en su teléfono tienen la posibilidad de marchar mal y negarse a abrir webs en el diseño de usuario del sistema Android. Por consiguiente, es primordial cerciorarse de que la app esté activada y actualizada.

Caso de que esté intentando encontrar una manera de desinstalar la app System WebView de su teléfono Android, deseamos mencionarle que es realmente difícil por el hecho de que la app juega un papel esencial en el acertado desempeño del S.O. Android, pero puede deshabilitar la app. Es de esta forma como puedes llevarlo a cabo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir