¿Cómo activar Windows +G?

¿Qué es la barra de juego?

Como ahora comentamos en otras entradas, la red social que goza jugando juegos para videoconsolas medra cada día. En un comienzo, el consumo de juegos para videoconsolas se hacía eminentemente en consolas, pero, con el paso del tiempo, los jugadores optaron por pasarse a PC. La razón de o sea el resultado de una combinación de distintas causantes, si bien primordialmente tienen relación con la pluralidad de títulos libres, el valor y la diferencia de capacidad respecto a las consolas.

Cada vez los títulos que van son mucho más rigurosos y necesitan máquinas mucho más poderosos para lograr gozarlos en todo su capacidad. El primordial inconveniente que tienen varios individuos de juegos para videoconsolas es que no tienen la posibilidad de posibilitarse un computador de juego o lo piensan un desembolso bastante alto para la utilización que le darán.

De qué manera encender Windows diez Pro gratis y sin programas

Si pensabas que la única forma de encender Windows diez es comprando una licencia o bajando un activador (ilegal, a propósito) , estabas muy equivocado.

Hay múltiples claves de género de producto que son gratis y se tienen la posibilidad de hallar en la documentación oficial de Microsoft.

De qué manera activar o deshabilitar Xbox Game Bar en Windows diez

La primera cosa que haremos es proceder a “Configuración de Windows diez” presionando Windows + I. Asimismo tenemos la posibilidad de apretar "Comienzo" y después clickear en el ícono de cambios a la izquierda.

En “Configuración de Windows” deberemos clickear en la sección “Juegos”. Y después iremos al costado izquierdo de la pantalla y clickear en "Xbox Game Bar".

Pasos para encender Windows diez gratis empleando la línea de comandos CMD

En el momento en que haya encontrado una clave de licencia para encender su versión de Windows diez, es hora de abrir una línea de comandos CMD.

Para realizar esto, escriba "CMD" en el motor de búsqueda de Windows y abra "Símbolo del sistema". Asimismo puedes apretar “Windows” + “R” y redactar CMD; entonces presione "OK" para abrir cmd.exe.

¿De qué forma tenemos la posibilidad de activarlo en nuestro pc?

Modificar el 'Modo Juego' en Windows diez es sencillísimo, para habilitarlo, sostenga presionada la combinación de teclas 'WIN+G'. Ahora mismo tienen la posibilidad de pasar múltiples cosas: si no hemos instalado la barra de juegos, aparecerá un ingreso directo para bajarla desde la tienda de apps de Microsoft Store. Si lo contamos, bastaría con abrir el juego de plataformas pertinente y, de manera automática, se activaría de este modo el 'Modo Juego' y no deberíamos realizar solamente. Nuestro sistema organizaría el fluído de energía de los elementos de manera correcta para sugerir la mayor vivencia de juego en las opciones de nuestro aparato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir