¿Cómo actualizar Android 13?

¿De qué forma disponer Android 12 en mi móvil?

Móviles inteligentes Samsung que no actualizarán a Android 13

Mira todos y cada uno de los móviles inteligentes Samsung que no actualizarán a Android 13 y revela si lograras explotar la novedosa versión del peculiaridades del S.O.. Ten presente que esta marca fue entre las primeras en adoptar Android 12, tanto que la mayor parte de sus plataformas ejecutan esa versión. En este momento aquí está la realidad, para aclarar inquietudes y elegir qué gadgets se actualizarán y cuáles no.

Samsung, el desarrollador de teléfonos Android mucho más grande de todo el mundo, ha acentuado su deber de actualización en los últimos tiempos. Esto quiere decir que poco a poco más gadgets reciben actualizaciones del S.O. y parches de seguridad en el transcurso de un período temporal mucho más largo. Particularmente, la compañía tiene planeado 4 actualizaciones del S.O. y cinco años de parches de seguridad para su último buque insignia.

Muchas funcionalidades novedosas tan aguardadas

Ten en cuenta que One UI 5.0 trae una exclusiva barra de tareas, optimización la multitarea y acerca una experiencia mucho más al escritorio para Galaxy Tab S6 Lite. Lo mismo se aplica a los nuevos movimientos de ventanas múltiples, que hacen que la pantalla dividida sea muy simple de emplear y sea una sección mucho más completa de la experiencia del usuario.

​​Todo en tabletas en Home Phone

Noticias en Galaxy A23 4G , ¿A23 5G y M22 con Android 13?

Como es frecuente, esta actualización de Samsung Galaxy comienza a repartirse en varias zonas de Europa. En la situacion del Galaxy A23, se están aplicando los firmwares A235FXXU1BVK8 (versión 4G) y A236BXXU2BVK7 (modelo 5G). Los packs son ya perceptibles en Rusia y Alemania, pero corresponden a OTA para muchos otros países de europa.

Sosteniendo los tradicionales funcionales

El creador de esta ROM ahora tiene experiencia en amoldar S.O. recientes a plataformas considerablemente más viejos, y ahora ha creado una ROM fundamentada en Android 12 para exactamente los mismos gadgets que en este momento dejan instalando la novedosa versión.

Cabe nombrar que la ROM de LineageOS 20 es una versión no oficial del nuevo S.O. de Google plus, con lo que los clientes que instalen este S.O. en sus teléfonos viejos tienen la posibilidad de ver uno u otro fallo. No obstante, la novedad de que el Galaxy S3 podría tener Android 13 tiene muchas ganas de probarlo y posiblemente consiga ciertas actualizaciones más adelante.

Plataformas POCO que tienen la posibilidad de conseguir Android 13

  • POCO F3 / GT / POCO F4 / GT
  • POCO X3 GT / X3 Pro/ X4 GT Pro
  • POCO M3 Pro 5G / M4 Pro 5G / M4 Pro 4G
  • POCO M4 5G
  • POCO M5 / M5s
  • (POCO M5 / C)

    (+ C)

Como puede ver, la implementación de Android 13 en la ROM de Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro en Europa es solo el paso inicial para Xiaomi. En los próximos meses, la lista de gadgets actualizados va a aumentar. Conque mantente conectado a las redes de XIAOMIADICTOS para entender cuáles van a ser los próximos teléfonos de la compañía que se actualizarán y van a recibir MIUI 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir