¿Cómo actualizar Play Store 2022?

¿Por qué razón no puedo actualizar las apps?

Antes de actualizar Play Store verificamos la versión que se ejecutó

Primeramente, para actualizar nuestra tienda requerimos entender qué versión nos encontramos corriendo en nuestro móvil. Para esto, acceda al menú Cambios -> Apps -> Ver las XX apps. Bajamos en la lista de apps y contactamos con Google plus Play Store. Por último, en la pantalla mostrada, elegimos Adelantado, donde podemos encontrar en la última línea la versión que nos encontramos corriendo.

La ruta previo se tomó de un móvil inteligente con Android 12, con lo que puede cambiar según la versión del S.O..

Mejores respuestas: ¿De qué manera actualizar Fb 2022?

▶️ ¿De qué manera actualizo mi Fb? De qué forma actualizar Fb en Android Abra Google plus Play Store y busque Fb en la barra de búsqueda. Si está usando Fb Lite, sencillamente escriba el nombre de la app; Entonces echa una ojeada a la página de Fb de la tienda. Toque el botón "Actualizar" para disponer la novedosa versión.

▶️¿Qué llevar a cabo en el momento en que Fb no se actualiza? Asimismo puede anular y reiniciar la descarga de la actualización. Si eso no asistencia, salga de la app de Fb y también intente bajarla de nuevo. Si las actualizaciones fallan, puede procurar desinstalar la app de Fb, reiniciar su dispositivo y regresar a disponer la app (desde los links del parágrafo previo).

▶ Actualizar Play Store gratis

Una vez terminada la descarga del fichero APK tenemos la posibilidad de seguir con la actualización de Google plus Play.

  • Si descargamos desde nuestro computador, va a ser preciso copiar el fichero APK a nuestro móvil inteligente a través de el cable USB. Si por contra lo descargamos desde nuestro móvil, tenemos la posibilidad de abrir el fichero APK desde la notificación o desde la carpeta de descargas.

Actualizar de forma manual a través del fichero APK

Otro ámbito viable es que Google plus actualizó la app, pero aún no está libre en su zona. Evidentemente, las actualizaciones nuevas llegan por zona por etapas y si no puedes aguardar a verla libre, deberás actualizar de forma manual la Play Store con un fichero APK.

Antes de proseguir, debe estimar que la instalación de este género de ficheros puede crear problemas en futuras actualizaciones. Además de esto, no hay una manera "oficial" de llevarlo a cabo.

Para teléfonos Android

Si tienes un dispositivo Android con ediciones KitKat, Lollipop o Marshmallow, lograras disponer la última versión de Google plus Play Services con solamente cualquier contrariedad, pues va a ser un trámite sencillísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir