¿Cómo actualizar todas las aplicaciones?

¿De qué manera buscar una app?

WhatsApp, Instagram, Gmail, Bizum y todas y cada una aquellas apps que usas en tu día a día en tu móvil se desarrollan todos los días para sugerirte la mejor versión de sí mismas. Posiblemente haya sentido últimamente que se están ralentizando o cerrando sin razón aparente. Esto tiende a suceder en el momento en que andas utilizando una versión previo a la libre en la app, o sea, en el momento en que la app te solicita a voces que la actualices. ¿Aún no tienes idea de qué manera actualizar tus apps móviles inteligentes? Despreocúpate, por el hecho de que el día de hoy en Euronics te contamos todos y cada uno de los pasos para llevarlo a cabo. ¡Es tan simple que te sorprenderá!

Te contamos de qué manera actualizar las apps de Android. Cada móvil tiene una "tienda de apps" dentro con este S.O. llamada Google plus Play o sencillamente Play Store. Entonces puede bajar todas y cada una de las apps que precisa (vea las 5 mejores apps para alumnos y las 5 mejores apps de edición de fotografías) y actualícelas asimismo.

¿De qué manera actualizo de forma manual todas y cada una mis apps?

Hasta la actualidad vimos de qué forma llevar a cabo este desarrollo de manera automática, pero ¿y si deseamos llevar un control total sobre lo que instalamos y actualizamos en nuestro móvil inteligente?

Es esencial estar informado de los puntos especialistas, noticias y actualizaciones que los programadores tienen dentro en todos y cada actualización pues si disponemos esta información, tenemos la posibilidad de elegir si nos resultan convenientes las actualizaciones nuevas de cada app instalada. y de qué manera nos puede perjudicar en el desempeño del S.O., así sea Android o iOS.

¿De qué forma ver mis apps en Play Store 2021?

Para entrar a todas y cada una de las apps y juegos que has descargado en Android durante tu vida, únicamente debes entrar a Google plus Play, enseñar el menú deslizando hacia la derecha y entrar a “Mis apps y juegos”. En verdad, es exactamente el mismo menú que exhibe las actualizaciones atentos.

  1. Abra Google plus Play y busque "Servicios de Google plus Play".
  2. Si el botón 'Actualizar' está aparente, quiere decir que la app no está actualizada, hacemos click en ella y aguardamos a que se descargue y también instale.

De qué forma actualizar de forma manual todas y cada una mis apps en Android

La primera configuración lleva por nombre No actualizar apps de manera automática. Con esta alternativa, va a deber proceder a Play Store para buscar actualizaciones en la categoría Mis apps y juegos. En este menú, hallarás un botón Actualizar a la vera de cada app, que te dejará actualizar una a una como elijas. Tras eso, en la parte de arriba hallarás un botón Actualizar todo que te dejará actualizarlos sin inconvenientes al tiempo en el momento en que gustes. Esta última opción te dejará actualizar todas y cada una de las apps de tu Android.

¿De qué manera actualizo WhatsApp en mi móvil?

Busque WhatsApp Messenger en Google plus Play Store y toque Actualizar.

En 2 pasos: Abra Google plus Play y busque "Servicios de Google plus Play". Si hace aparición el botón 'Actualizar', quiere decir que la app no está actualizada, hacemos click en ella y aguardamos a que se descargue y también instale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir