¿Cómo actualizar una aplicación en el móvil?

¿Por qué razón no puedo disponer WhatsApp?

WhatsApp, Instagram, Gmail, Bizum y todas y cada una aquellas apps que usas en tu día a día en tu móvil se desarrollan todos los días para sugerirte la mejor versión de sí mismas. Posiblemente haya sentido últimamente que se están ralentizando o cerrando sin razón aparente. Esto tiende a suceder en el momento en que andas utilizando una versión previo a la libre en la app, o sea, en el momento en que la app te solicita a voces que la actualices. ¿Aún no tienes idea de qué manera actualizar tus apps móviles inteligentes? Deja de preocuparte, por el hecho de que el día de hoy en Euronics te contamos todos y cada uno de los pasos para llevarlo a cabo. ¡Es tan simple que te sorprenderá!

Te contamos de qué manera actualizar las apps de Android. Cada móvil tiene una "tienda de apps" dentro con este S.O. llamada Google plus Play o sencillamente Play Store. Entonces puede bajar todas y cada una de las apps que precisa (vea las 5 mejores apps para alumnos y las 5 mejores apps de edición de fotografías) y actualícelas asimismo.

Actualizar apps Android sin Google plus Play

Es útil actualizar apps Android sin Google plus Play Store en estas situaciones:

  • Tienes un móvil sin servicios de Google plus . Es posible que en el momento en que compras un móvil inteligente Huawei estés pensando en de qué forma actualizar una aplicación que no está en Aplicación Gallery. Bueno, el procedimiento que mencionaremos ahora te asistencia.
  • Deseas bajar la última versión de la tienda. ¡No lo olvides! La Play Store se puede actualizar, en tanto que es un programa mucho más en tu móvil inteligente.
  • Quiere conseguir la última actualización de una app que no está en la tienda. No es moco de pavo actualizar todo tu móvil inteligente si instalas un programa como Snaptube, una aplicación para bajar vídeos de YouTube que no está en Play Store.

De qué forma modificar actualizaciones automáticas en iOS

¿Le preocupa que ciertas apps estén desactualizadas? La opción mejor es actualizar de manera automática. En iOS, puede activar esta alternativa en la configuración de la Aplicación Store:

  • Abra Configuración.
  • Toca ID de Apple en la parte de arriba del menú.
  • Escoja iTunes Store y Aplicación Store.
  • Búsqueda de descargas automáticas.
  • Encender Actualizaciones. Mucho más abajo, puede modificar actualizaciones para bajar empleando datos móviles inteligentes, pero si quiere almacenar, recuerde inhabilitar Utilizar datos móviles inteligentes.

Decisión de no actualizar apps concretas de forma automática

No obstante, debe tenerse presente que puede concretar que ciertas apps no se actualicen de manera automática usando el último recurso. En Play Store, ve a la pestañita de una app concreta y haz click en el botón de tres puntos en el área superior derecha. Va a ver una alternativa llamada Actualización automática. hace precisamente lo que piensas. Si la desactivas, la app no se actualizará de forma automática y deberás proceder a la Play Store para llevarlo a cabo de forma manual. Se aconseja utilizar esto para juegos y apps que descargan enormes packs de actualización, en especial si se emplea el segundo procedimiento. Asimismo marcha del revés: si lo activas con el procedimiento de actualización manual, las aplicaciones que elijas se actualizarán solas. Eso sí, te forzará a encender medianamente la actualización automática general.

¿Por qué razón no se actualizan mis apps en Google plus Play?

Estos fallos tienen la posibilidad de deberse a actualizaciones de Google plus Play Store, lanzamientos de caché de Google plus, inconvenientes de datos guardados en Google plus Play Store o inconvenientes con la cuenta de Google plus.

Asimismo es conveniente, sin escapar del panel, ingresar en Almacenaje y caché para seguir asimismo a Eliminar almacenaje y Eliminar caché. Tras esto, va a deber regresar a entrar a la tienda de apps y regresar a bajar y actualizar de forma manual las apps atentos para contrastar si el inconveniente está resuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir