¿Cómo actualizar WhatsApp sin perder las conversaciones?

¿De qué manera recobrar WhatsApp en mi móvil?

De qué manera reinstalar WhatsApp en mi móvil sin perder las diálogos

En ocasiones pasa que precisas desinstalar y regresar a disponer la app en tu móvil. Pero varios se temen que te realices esta operación por el hecho de que equivale a perder toda la información que no has tomado la precaución de perder el soporte. Los inconvenientes más habituales que muestra esta Aplicación están relacionados con la actualización.

¿Cuáles son los procedimientos que se deben llevar a cabo para reinstalar WhatsApp en iPhone y Android?

Comienza por proceder a la tienda de apps, Play Store o Aplicación Store, y coloca WhatsApp en el buscador. Lo previo es la manera de bajar sin peligro; paso tras eso, en el momento en que finalices de disponer se va a abrir de forma automática, o puedes hallarlo en el menú.

Una vez en la pantalla, debe proveer datos como una línea telefónica y también entrar el código de área de su país. Se le mandará un código al número de afiliado, si es exactamente el mismo, la verificación se hace de forma capaz, si no requiere ingresarlo de forma manual, prevenga antes del tiempo de vencimiento.

En Android

Por suerte, en la actualidad es mucho más simple transladar cualquier apunte de una PC a otra, o recobrar la información que tenías en la PC, en especial si es exactamente el mismo S.O.. Al añadir un contacto a un móvil es esencial que se añadan a la cuenta de Google plus; en un caso así, y no en la memoria ni en la tarjeta SIM.

Esto se origina por que va a hacer el trabajo más difícil, en caso contrario solo aparecerán en los mensajes los que poseas hoy día en el dispositivo y vas a perder los que no hayas guardado:

En un móvil IPhone

    1. Abra la app WhatsApp.
    2. Busque en la parte de abajo de la pantalla el botón 'Configuración'.
    3. Entonces busque la pestañita 'Chat' y realice click en ella.
  1. Abra la app WhatsApp.
  2. Busque en la parte de abajo de la pantalla el botón 'Configuración'.
  3. Entonces busque la pestañita 'Chat' y realice click en ella.

Paso 3 Escoja Ficheros de WhatsApp

Si desinstala WhatsApp de su móvil, alguno puede llamarlo o mandarle un mensaje, pero jamás lo va a leer. Para en el momento en que lo reinstales, todas y cada una esas llamadas y mensajes aparecerán en tu perfil. Como en la situacion previo, vas a deber almacenar todo cuanto precises en una casilla de correo como Google plus agregado, iCloud o iTunes. Si no deseas volver a poner o no tienes una backup, no va a haber inconveniente pues de forma automática aparecerán los contactos que has introducido y cuál WhatsApp. En Cuenta, elija la cuenta de hoy de Google plus agregado que está usando en el dispositivo; en caso contrario, puede añadir una cuenta si es requisito.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir