¿Cómo bajar el volumen de los mensajes de WhatsApp?

¿De qué manera puedo mudar el tono de llamada?

Hardware Test, la app para advertir errores en el teléfono

Para revisar el desempeño de los elementos del teléfono, la mayor parte de plataformas usan un menú oculto llamado Hardware Test que nos deja evaluar elementos como los altífonos, el sensor de huellas digitales o la pantalla táctil. En Xiaomi, por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de entrar a este menú pulsando 4 ocasiones sobre la versión del Kernel en Información del teléfono o En relación al teléfono en Cambios. Justo después, el sistema va a abrir una app afín a la de la próxima pantalla:

Edita el tamaño de cada app

Por fortuna, si algo en la Red social Android Hablamos de una o múltiples apps para arreglar (prácticamente) todos y cada uno de los inconvenientes que brotan con el sistema Android y/o los teléfonos móviles inteligentes. Si andas cansado de subir y bajar el volumen, la solución viene con apariencia de una app llamada Aplicación Volume Control, una aplicación para teléfonos inteligentes Android de descarga gratis.

Aplicación Volume Control es un gestor de volumen capaz que puede dirigir el volumen de todas y cada una de las apps que tiene en su móvil de manera individual y fácil. Una vez configurada, la aplicación se hace cargo de mudar el tamaño de tus apps en relación las abramos, con lo que vas a poder cambiar entre apps o juegos y el volumen siempre y en todo momento se ajustará de manera automática.

Whatsapp vs. Llamadas: de qué manera mejorar la asistencia del centro de contacto

Si encontró este producto, probablemente esté intentando encontrar una forma de progresar la eficacia de su servicio al cliente sin gastar bastante dinero para invertir en nuevos usados.

Super High Volume Booster

Si bien esta es la única app de la lista que está en inglés, Super High Volume Booster cumple todo cuanto asegura. No solo va a poder acrecentar el volumen del audio de WhatsApp hasta un 68%, sino asimismo va a poder acrecentar de manera significativa el volumen general de su dispositivo móvil inteligente.

¿Qué es lo que significan los botones de volumen para multimedia?

En Android P, los botones de volumen administran el volumen multimedia en vez del valle. El sistema es capaz, con lo que si está en una llamada y presiona el botón, el volumen de la llamada cambia.

La proporción de alertas para su teléfono establece la proporción de tonos de chat. Para encender o inhabilitar estos tonos, prosigue estos pasos: Abre WhatsApp. Presiona Mucho más opciones > Configuración > Alertas > activa o desactiva los tonos de chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir