¿Cómo bloquear la señal de wifi a mi hijo?

¿De qué forma puedo ver lo que mi hijo ve en Internet?

Según una investigación de Common Sense Media, mucho más del 60 por ciento de los progenitores latinos suponen que sus hijos pasan bastante tiempo en Internet, pero en este momento van a tener mucho más control sobre la utilización de la tecnología en sus hogares merced al servicio Xfinity xFi, una experiencia Wi-Fi adaptada que ofrece una consola digital simple de emplear que deja a los clientes modificar su red Wi-Fi doméstica, hallar su contraseña, detectar gadgets conectados, hacer un diagnostico inconvenientes profesionales y modificar, modificar controles parentales e inclusive interrumpir por un tiempo el ingreso a la red Wi-Fi.

Apps para denegar por un tiempo la conexión a Internet en el computador

Net Disabler es una app gratis y portable, con lo que no requiere ser instalada, lo que deja finalizar de denegar por un tiempo la conexión a Internet en nuestro pc con un solo click y sin desconectar el cable, la WiFi o aun el enrutador. Asimismo da múltiples maneras de denegar nuestra conexión desde los propios cambios y si tienes ganas de saber en aspecto de qué forma marcha Net Disabler para denegar por un tiempo la conexión a Internet desde el computador, sus opciones destacadas y entrar a su link de descarga, todo cuanto debes realizar es llevar a cabo es proseguir el link de arriba.

InternetOff es una herramienta que asimismo tenemos la posibilidad de hallar de manera gratuita y que, de la misma Net Disabler, nos deja denegar o deshabilitar de manera fácil la conexión a Internet de nuestro computador sin que el resto de gadgets de Internet se queden sin Internet. casa Aparte de sugerir la oportunidad de denegar por un tiempo la conexión a Internet en el computador, da un terminado calendario para desarrollar los días y horas que deseamos que no tengamos la posibilidad andar desde el computador. Conoce todas y cada una de las especificaciones, desempeño y ingreso a la descarga desde este link.

Funcionalidades de control parental

Las funcionalidades primordiales de las herramientas de control parental son:

La función primordial de la herramienta de control parental es limitar las webs a las que tienen la posibilidad de entrar los inferiores.

Inhabilitar el control parental

Todo cuanto debes realizar es entrar a tu Control Parental y escoger la opción Inhabilitar y almacenar la opción.

Las reglas construídas no se aplicarán a los equipos escogidos y van a poder entrar a Internet con normalidad.

¿Puedo poner controles parentales en mi Wi-Fi?

Puede proceder a las páginas de configuración fundamentadas en la página web del enrutador y entablar controles parentales para su red. Varios enrutadores no tienen dentro controles para progenitores, pero puede emplear OpenDNS para entablar controles para progenitores en cualquier enrutador.

  1. Vaya a Configuración > Controles parentales/Administración familiar > Administración familiar.
  2. Escoja el usuario para el que quiere detallar limitaciones y después escoja Apps/Dispositivo/Funcionalidades de red en la función Controles parentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir