¿Cómo buscar una aplicación?

¿De qué manera puedo bajar una app?

Buscar documentos en Windows diez

Con la llegada de Windows diez se nos ha entregado un nuevo cuadro de búsqueda ubicado al lado del botón de comienzo, a la derecha donde asimismo está la asistente personal Cortana. Si deseamos buscar un archivo pero no entendemos de qué forma lo titulamos, tenemos la posibilidad de redactar una palabra que entendemos que está en el archivo.

Hallazgo en las tiendas

Hay múltiples teorías sobre de qué forma los clientes opínan en conseguir las apps que desean, pero para llevar a cabo la búsqueda hay que determinar un punto, las keywords . Todos escriben de forma diferente, pero todos procuran lo mismo en una tienda de apps.

Por ende, el propósito de cambiar una keyword es intentar hallar el término medio en esas buscas y, si bien la persona escriba otra sección, la app, si bien no sea la primera en el top, es una app. , se puede observar allí.

Compruebe las puntuaciones y opiniones de los clientes

Si no conoce la app concreta que precisa, una manera de localizar la app adecuada es contrastar la calificación que hace aparición en la Desenlaces de la búsqueda. Siempre y cuando una app no esté clasificada como "Decisión de los editores" (lo que se traduce en una app de calidad superior), va a poder ver de qué forma los individuos calificaron una app que descargaron en los resultados de la búsqueda.

¿De qué forma entrar a la Aplicación Store desde Apple televisión?

  1. Se abre la Aplicación Store. en AppleTV.
  2. Desde la barra de menú, navegue a alguno de las próximas categorías: Conocer: navegue por la extensa selección de apps mantenidas por Aplicación Store. Apps: busque apps organizadas por categorías. Juegos: explore los juegos libres en la Aplicación Store.
  1. Descarga la última versión de Aurora como APK.
  2. Instala el fichero, abre la app y admite los privilegios. Precisa ingreso al almacenaje.
  3. Prosigue el desarrollo guiado y ingresa a Google plus Play como usuario anónimo.
  4. Halla y descarga las apps que desees.

Paso 1: toca el símbolo de Aplicación Store.

Puede escoger la app de la lista de resultados de la búsqueda para proceder a la página de la app, donde puede leer mucho más información y bajarla en su dispositivo.

Si prosiguió los pasos precedentes y halló su app pero tiene inconvenientes para bajarla, lea este producto para estudiar de qué forma bajar una app en su iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir