¿Cómo Cómo instalar una aplicación?

¿De qué manera bajar una app gratis?

Productos relacionados con la instalación de apps que no son compatibles con tu versión de Android

  • ¿De qué manera transladar contactos de iPhone a Android y de Android a iPhone?
  • Las mejores apps para ordenar fotografías en Android
  • ¿De qué forma realizar una backup en Android?

Conclusión

El trámite de instalación aquí citado no puede ocasionar ningún género de inconveniente, mientras que hayamos tomado las cuestiones de inseguridad correctas, o sea, no hayamos descargado nada de la página web que logre dañar el sistema o el dispositivo. Por esa razón debemos llevar cuidado al descargarlo y también instalarlo, siempre y en todo momento llevarlo a cabo desde fuentes fiables y seguras. Tampoco está de sobra meditar en disponer un óptimo antivirus móvil inteligente.

Si eres entre los clientes que utiliza este procedimiento de instalación de forma regular, ¿cuáles son tus fuentes de descarga? Si tiene algún comentario, no dude en publicarlo en el final de este producto.

De qué manera disponer apps en Android sin abrir Google plus Play Store en el dispositivo

En alguno de estas situaciones requerimos localizar una solución que nos deje disponer apps en el dispositivo sin la necesidad de proceder a la tienda de apps de nuestro teléfono.

Si tiene una PC de escritorio o portátil, puede disponer apps de manera recóndita sin abrir Play Store en su teléfono. Lo único que debes realizar es abrir el navegador y ingresar en la página web de Play Store con exactamente la misma cuenta de Google plus que utilizamos en nuestro dispositivo Android.

Disponer de forma manual una app de Android punto por punto

Como afirmábamos, este tutorial no es nada difícil en el momento en que lo hicimos múltiples ocasiones. Pero esas personas que desconocen todos y cada uno de los misterios de Android tienen la posibilidad de perderse o localizar algún obstáculo que les dificulte la labor. Con el próximo pasito a pasito no vas a tener ningún género de inconveniente:

  • En tu móvil, y desde el navegador, abre una página de descarga de APK como APKCrew
  • Move entre sus apps y sus categorías, o utilice el buscador para hallar la app que le resulta de interés
  • Realice click en el link de descarga de la versión de la app en cuestión
  • Cuándo se descargará a su dispositivo, desde la notificación, lleve a cabo click en "Disponer"
  • La instalación se efectuará como es costumbre y, en el momento en que termine, aparecerá el icono de la novedosa app

¿De qué manera disponer apps en tu teléfono Android?

Si ahora has desarrollado tu cuenta de Google plus y la has registrado en tu terminal, y además de esto tienes instalado Google plus Play, o sea que hace aparición el icono en el menú del teléfono, no únicamente debes ingresar y navegue por las categorías que quiera cliqueando en las apps que le interesen y descárguelas en la próxima pantalla. No obstante, existe otra alternativa para disponer apps de Google plus Play en tu teléfono Android, y es de ellas de las que deseamos hablarte el día de hoy en nuestro blog. El día de hoy te enseñamos de qué forma disponer apps desde tu PC.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es entrar a tu cuenta de Google plus. O sea, comience sesión en su e-mail o en alguno de los otros servicios del motor de búsqueda. Con eso, deberías tener un display como esta. Y exactamente tienes que escoger el icono que exponemos en nuestra atrapa de pantalla para conseguir Google plus Play. Si lo quieres, puedes buscar el término Google plus Play en el buscador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir