¿Cómo comprar Sol de Solana?

¿De qué forma sacar mi dinero de Solana?

Consiga una billetera para Solana

Previamente le enseñamos que una billetera coincidente con la red Ethereum no le servirá para obtener NFT con SOL. Si en algún momento pensó en transladar SOL a Misión Mask... Te sugiero que no lo hagas por el hecho de que vas a perder tu SOL.

Despreocúpate, si no tienes iniciativa de qué wallet puedes emplear para obtener NFT en Solana te mostramos Phantom Wallet.

Conjeturas para Solana SOL

En los últimos meses, el valor de cotización de Solana se ha disparado, alcanzando en la actualidad un precio mayor a $cien. Según investigadores y especialistas de la industria, se estima que la criptomoneda prosiga con esta inclinación alcista y pase su nivel de resistencia de $158.

El pronóstico en un largo plazo para el resto de 2021 es que SOL proseguirá con estos números positivos y proseguirá alcanzando máximos históricos. Si esta inclinación sigue, los especialistas piensan que Solana podría lograr los $300 a fines de 2023.

SOLANA (SOL) desempeño de hoy CoinMarketCap

  • Precio de hoy: +/- $92,43 .
  • Mínimo y máximo histórico: Desde $0.5052 hasta $260.06.
  • Nivel de mercado de hoy: 6.
  • Capitalización de mercado: +/- $30,869,000,000.
  • Circulación y oferta total: +/- 334.008.051 de 511.616.946.
  • Volumen de negociación períodico: +/- $1,035,400,000.
  • Precio de lanzamiento y ROI desde la publicación: +/- $0.78 y +/- 42,000%.
  • Proyecciones de costes de final de año: en su mayor parte positivas, 4 de 4, hacia un rango de +/- $ 93 a $ 200.

“SOL es el nombre del token originario de Solana, que se puede pasar a los nodos en un clúster de Solana en lugar de realizar un programa en la cadena o validar su salida. El sistema puede efectuar micropagos de SOLs fraccionarios, llamados lamports. Reciben su nombre en honor a la mayor predominación técnica de Solana, Leslie Lamport. Lamport tiene un valor de 0.000000001 SOL.

¿Qué es Solana?

Solana es un emprendimiento de código abierto enormemente servible que se apoya en la naturaleza descentralizada de la tecnología Blockchain para otorgar resoluciones de finanzas descentralizadas (DeFi). Si bien la iniciativa y el trabajo inicial del emprendimiento han comenzado en 2017, la Fundación Solana, con origen en Suiza, lanzó de manera oficial Solana en el mes de marzo de 2020.

El protocolo Solana está desarrollado para hacer apps descentralizadas (dApp) para hacer más simple. Su propósito es progresar la escalabilidad a través de la introducción de un consenso de prueba de historial (PoH) adjuntado con el consenso subyacente de prueba de participación (PoS) de la cadena de bloques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir