¿Cómo desbloquear el teléfono de mi hijo?

¿De qué forma eludir que mi hijo borre el historial de Google plus?

Cada día empleamos mucho más el móvil inteligente. Para mí es indispensable todos y cada uno de los días. Necesito comunicarme con la multitud, leer el e-mail, las novedades, conectarme a mi banca online, jugar, etcétera... Pero, ¿y si pierdo mi móvil o me lo hurtan? Requerimos una cubierta de seguridad. Por este motivo, Android tiene dentro múltiples métodos de seguridad para denegar la pantalla, caso de que alguien acceda sin nuestro permiso.

  • Pin: bueno, un código pin que no sea el de la tarjeta SIM.
  • Patrón: se crea un patrón deslizando el dedo por la pantalla y nos ofrece ingreso.
  • Contraseña: se nos pide toda vez que deseamos entrar al móvil.

De qué manera desbloquear el teléfono celular de Family Backlink para pequeños sin emplear el código de ingreso de los progenitores

Vea de qué manera excluir Google plus Docs de Family Backlink

¿De qué forma se puede Tengo ingreso al teléfono de mi hijo?

Intentando encontrar en el mercado logramos hallar múltiples opciones, para cualquier S.O., que logren controlar nuestros móviles inteligentes infantiles. No obstante, se debe tener precaución en tanto que no todos nos garantizan llevarlo a cabo de manera transparente. Entre todas y cada una ellas hemos analizado KidsGuard Pro que está libre tanto en iOS como en Android y, siendo alcanzable desde la página web, no es necesario bajar ninguna aplicación en nuestro teléfono. En nuestro caso veremos la versión para iPhone.

Las primordiales funcionalidades que puede hallar en KidsGuard Pro para la plataforma móvil de Apple tienen dentro monitorear las fotografías y vídeos de alguien, tal como los contactos y el calendario de alguien. Además de esto, pertence a las especificaciones mucho más esenciales que puedes seguir la localización del iPhone en el mismo instante por GPS, realmente útil aun si te hurtan el móvil inteligente de tus hijos. Al final, esta versión deja que iOS acceda a los ficheros guardados en la cuenta de iCloud.

¿De qué forma denegar otro móvil inteligente desde el mío?

Ve a “Tus gadgets”. Elija la opción "Buscar dispositivo perdido". Desde aquí puede reproducir un sonido, denegar o eliminar la información del dispositivo de manera recóndita.

Vaya a Google plus Play Store. Abra el panel del costado y vaya a "Configuración". Elija "Controles parentales" y actívelo. Te solicitará que crees un PIN de protección, conque coloca uno allí y, como es natural, no lo compartas con el niño, puesto que va a poder entrar a él para desactivarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir