¿Cómo descargar apps que no sea de la Play Store?

¿Dónde puedo bajar apps?

Uptodown

Este catálogo español da apps para Android y otros S.O.. Si deseas eludir a toda costa la utilización de Google plus Play, esta web puede ser una aceptable decisión, puesto que allí hallarás muchas de las aplicaciones libres en la tienda de Google plus.

2- Disponer apps empleando packs APK

Otra forma directa de disponer apps sin utilizar la tienda oficial de Google plus es recurrir a los packs de instalación Conocidos apk. Lo único que debemos llevar a cabo es bajar el fichero de instalación APK que sea coincidente con nuestro móvil.

Logramos hallar APKs para cualquier app en repositorios de seguridad como APK Mirror. Ten en cuenta que es requisito encender la función "Disponer apps ignotas" en Android para disponer APKs (puedes observar de qué manera llevarlo a cabo en ESTE OTRO TUTORIAL).

APKPure

Exactamente la misma Uptodown, esta tienda asimismo tiene su app. Hallarás distintas ediciones de las APKs que precisas a fin de que logres disponer la que mucho más te convenga. Su catálogo está ordenado por descargas y popularidad.

  • Página web de APKPure.

Aceptar la instalación de apps

Para disponer cualquier app que descargue, va a deber proceder a la configuración de su móvil. En cambios, ve a la opción "Seguridad". Aquí hallará muchas funcionalidades y opciones. Entre ellos, "Fuentes ignotas", tal como un interruptor que puede encender o inhabilitar. Activa la opción que deja la instalación de apps que no son de la Play Store y ahora puedes disponer las que desees en tu móvil inteligente.

Con Android 8.0 Oreo vas a deber proceder a Cambios > Apps > Ingreso particular. Va a poder autorizar apps para disponer APK desde fuera de Google plus Play. Por servirnos de un ejemplo, puedes dejar que se descarguen en el momento en que lo haces desde Google plus Google chrome pero no en el momento en que lo haces desde Fb, si deseas.

¿Cuánto cuesta WhatsApp en el iPhone?

Resulta que los nuevos individuos tienen la posibilidad de bajar la app gratis (antes costaba 12 pesos en la AppStore mexicana) pero en un año tienen que realizar un pago de forma anual si desean continuar empleando la app.

Vaya a Configuración> General> Fuentes y va a ver una lista de fuentes instaladas y asimismo el mensaje para bajar fuentes de la Aplicación Store. De forma alternativa, puede entrar a la Aplicación Store de manera directa desde la interfaz de arranque de su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir