¿Cómo descargar cualquier archivo de Internet?

¿Qué es un portal de internet de descargas?

Por norma establecida, todo usuario de Internet descarga algún que otro fichero de Internet ocasionalmente o frecuentemente. Los ficheros se tienen la posibilidad de transladar de manera automática, como bajar nuevos e-mails o ocupar el caché de su navegador en el momento en que se abren novedosas páginas, tal como descargas manuales como imágenes, vídeos o programas.

De qué forma bajar ficheros de Internet de manera segura

Conozco un caso realmente triste donde un empresario (llamémosle Pepe Pérez), tras obtener una PC novedosa. (por el hecho de que el previo se deshabilitó una vez que entró un virus), descargó un controlador para la impresora, un virus informático se coló de nuevo y restauró el sistema tras disponer prácticamente todos los programas.

La verdad es que Pepe Pérez no tomó el grupo de cautelas de seguridad para bajar los ficheros que voy a revisar aquí.

De qué manera activar la descarga automática de ficheros, pero denegar páginas concretas

Como afirmábamos antes, se aconseja encender la opción de descarga continua de ficheros, pero si aun de este modo deseamos deshabilitarla, Asimismo tenemos la posibilidad de denegar las páginas que deseamos a fin de que no descarguen ficheros no amigables.

De nuevo, nos dirigiremos al menú Configuración de Google chrome > Configuración avanzada > Intimidad y seguridad > Configuración web > Descargas automáticas y activaremos esta alternativa.

En este momento en la sección Denegar vamos a dar click en Añadir.

Bajar todo el contenido de una web con Fácil Mass Downloader

En el momento en que navegamos por la página web, los sitios en cuestión tienen varios elementos que dan paso a El lugar Estos Los elementos se tienen la posibilidad de hallar y bajar en nuestro computador merced a la asistencia de Fácil Mass Downloader. Por medio de él tenemos la posibilidad de entrar a los links de descarga de todos y cada uno de los contenidos y asimismo a la oportunidad de almacenar en nuestro pc todas y cada una de las imágenes, vídeos, música o ficheros que estén en el portal.

Armando

El código terminado y reproducible se expone ahora. A propósito, no requiere dependencias ajenas:

Tenga presente que estoy mandando la dirección de Internet en la línea 32. Esta dirección de Internet puede ser de cualquier dominio o hosting, aun puede ser localhost.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir