¿Cómo descargar fotos de Google en el móvil?

¿De qué forma puedo bajar un vídeo de Google plus?

De qué forma bajar todas y cada una las fotografías de Google plus Fotografías al tiempo

En la sección previo respondimos a el interrogante de por qué razón Google plus Fotografías no me deja bajar fotografías. En este momento veremos de qué forma bajar todas y cada una las fotografías de Google plus Fotografías al unísono.

Para bajar todas y cada una las fotografías de Google plus Fotografías al unísono, la primera cosa que debes realizar es ingresar en Google plus Takeout y clickear en "Desmarcar todo". Entonces ve a la sección de Google plus Photos y márcalo. Entonces, elija "Todos y cada uno de los álbumes de fotografías incluidos" las imágenes que quiere bajar. Entonces, lleve a cabo click en "Siguiente paso" en la parte de abajo de la página.

Descarga múltiples fotografías de Google plus Photos

Naturalmente, puedes bajar mucho más de una fotografía de Google plus Photos. Para realizar esto, sencillamente elija ciertas fotografías, con independencia del dispositivo que esté empleando, navegue hasta el ícono de tres puntos, lleve a cabo click/tóquelo y escoja Bajar. Esto descargará de manera automática todas y cada una las fotografías escogidas a su dispositivo.

Otra forma de escoger y bajar múltiples fotografías es seleccionarlas por fecha. Encima de cada serie de fotografías que tomaste en un día, tienes una fecha donde fueron tomadas. Debe existir una marca de verificación que puede escoger cerca de esa fecha. Al escoger esa marca de verificación, se verificarán de forma automática todas y cada una las fotografías tomadas en ese día particularmente. Realice click en el icono de tres puntos y escoja Bajar para almacenar todas y cada una las fotografías en su dispositivo.

¿Para qué exactamente sirve Google plus Fotografías?

Es una increíble app que puede traer varios provecho al almacenaje de tu dispositivo, en tanto que tiene memoria de almacenaje sin límites. Y si lo quieres, asimismo puedes hacer o realizar una backup automática en Google plus Fotografías, en el caso de que se genere una backup y pierdas tu dispositivo. Además de esto, esta copia va de manera directa a la nube, donde puedes entrar de manera fácil con cualquier dispositivo conectado a tu cuenta de Google plus.

Otra virtud es que organiza tus fotografías y acontecimientos, con lo que si tienes muchas fotografías, como siempre y en todo momento, puedes localizar las fotografías que deseas ver con solo redactar una palabra que lleve a cabo referencia a la imagen puesta. el motor de búsqueda de Google plus Fotografías.

Descarga y almacena todas y cada una las fotografías y vídeos al unísono

Si quieres bajar todo el contenido guardado en las fotografías de Google plus a tu dispositivo Android, vas a deber proseguir estos pasos:

  • Ingresa a la app de fotografías de Google plus en tu móvil
  • En este momento presiona la opción de menú y después “Configuración”.
  • En la app vas a deber encender la opción "Añadir de manera automática".
  • En la parte de arriba de la pantalla, escoja la flecha "Atrás".
  • Lo próximo que tienes que realizar es buscar la carpeta “Fotografías de Google plus” y abrirla.
  • Entonces escogemos la carpeta que deseamos bajar.
  • En este momento presionamos los tres puntos y después escogemos la opción "Escoger todo" y por último "Bajar"

En la PC

Para bajar de manera directa en On la PC debemos proseguir los próximos pasos: primero tienes que entrar a la app de fotografías de Google plus, elegir las imágenes que quieres bajar. Al clickear en la fecha, se van a marcar todas y cada una las fotografías al unísono. Seguidamente, cuando las fotografías fueron marcadas, realice click en los tres puntos que se detallan en la parte de arriba derecha, y después debe escoger 'bajar' y por último seleccionar en este momento dónde va a bajar el fichero.

Para descargarlo desde nuestro móvil o cualquier dispositivo vamos a seguir los próximos pasos: primero debemos entrar a la aplicación de Google plus Fotografías segundo, requerimos la imagen o vídeo abrir la fotografía que deseamos 'bajar'. Y por último deslizamos el dedo hacia arriba y debe manifestarse la opción de menú y presionamos 'bajar'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir