¿Cómo descargar un archivo con Free Download Manager?

¿De qué forma comprender si un programa es seguro o no?

Manual del Administrador de Descargas Gratis

Ahora te damos un tutorial donde observaremos las primordiales funcionalidades de este increíble administrador de descargas gratis, y optimizaremos la agilidad de descarga de ficheros que vamos a hacer en línea .

Más allá de que la instalación de FDM no está exenta de adversidades, le vamos a dar unas breves notas sobre esto.

Gestor de descargas gratis

De los mejores gestores de descargas gratis para Windows que asimismo es de código abierto. Una de sus mayores virtudes es que facilita bastante las descargas al dividir el fichero en partes considerablemente más pequeñas a fin de que el avance sea considerablemente más eficaz.

Aparte de esto, tiene todo cuanto podemos aguardar de un óptimo gestor, como: B. la aptitud de parar y reanudar descargas. Además de esto, cabe nombrar que asimismo marcha con ficheros torrent.

Peculiaridades:

  • Coincidente con BitTorrent: Descargue ficheros empleando el protocolo BitTorrent.
  • Compatibilidad avanzada con ficheros de audio/vídeo: consiga una perspectiva de los ficheros de audio/vídeo antes que se complete la descarga y conviértalos a otro formato tras la descarga.
  • Aceleración de descarga: Free Download Manager divide los ficheros en distintas partes y las descarga al tiempo, permitiéndote emplear cualquier género de conexión a la mayor agilidad libre.

    Con FDM, la agilidad de descarga incrementa, ¡y aún mucho más!
  • Seguir descargas interrumpidas: en el momento en que el desarrollo de descarga se pausa, no es requisito que empieze nuevamente. Free Download Manager puede reanudar una descarga interrumpida lugar desde donde se detuvo, ahorrándote tiempo, nervios y dinero.
  • Administración capaz de ficheros y programador fuerte: con FDM puede ordenar de forma fácil los ficheros descargados por tipo, colocándolos en carpetitas predefinidas. El programador capaz le deja comenzar y interrumpir la descarga de ficheros, tal como efectuar otras acciones (comenzar otras apps, entablar o recortar conexiones, etcétera.) en el instante elegido.
  • Cambiar el tráfico: Hay distintas métodos de tráfico. Puede cambiar el tráfico para lograr andar por Internet y bajar ficheros al tiempo.
  • Compatibilidad con múltiples lenguajes: Free Download Manager se traduce a 30 lenguajes. Los lenguajes libres son: macedonio, serbio, albanés, croata, coreano, árabe, portugués (Brasil), búlgaro, chino clásico, chino, checo, alemán, holandés, francés, hebreo, húngaro, italiano, polaco, rumano, ruso, Eslovaco, español, sueco, turco, uzbeko, heleno, vietnamita, esloveno, persa.
  • Totalmente gratis y cien% seguro: Free Download Manager es un programa gratis y de código abierto distribuido bajo derechos GPL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir