¿Cómo descargar un libro con la URL?

¿De qué forma bajar un libro de Google plus Books sin abonar?

Dominio Público (http://www.dominiopublico.es)

Te puede atraer:

Novedosa York/Agencias

PlanetaLibro

PlanetaLibro tiene mucho más de 9.000 libros libres públicamente para leer en tu teléfono, tablet o lector electrónico. Los libros se tienen la posibilidad de leer en la nube o bajar de manera gratuita y legal.

⬇️ De qué manera bajar libros gratis

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es comprender qué libros deseas bajar.

De este modo puedes preguntar el buscador de libros de la Fnac, los Bestsellers de Amazon o los libros mucho más vendidos en la Casa del Libro.

Libros sin tinta

Una app web que te deja conseguir libros, manuales, trabajos de investigación o muestras de proposición completamente gratis. Hay un cuadro de buscador para señalar el título, creador, tema o formato esperado a fin de que consigas comenzar a buscar lo que buscas.

Este sistema libre y gratuito le facilita llevar a cabo una búsqueda de artículo terminado en los libros que Google plus mismo digitaliza y guarda en su banco de información. Se muestra como el habitual buscador donde debes redactar el título o el creador a preguntar, entonces debes clickear en la lupa y empezarán a mostrarse los desenlaces que corresponden. Estos se tienen la posibilidad de añadir a 'Mi biblioteca', que almacenará los libros descargados. Y si deseas buscar productos de gacetas científicas para trabajos académicos, puedes emplear Google plus Scholar, que marcha del mismo modo pero para buscar información sobre este tema.

Tutorial

  • Para utilizar, tome su dispositivo, desbloquéelo, abra la pantalla de iconos para sus apps y toque Google plus Play Books (el que tiene el ícono "Play" y el libro con la observación azul).
  • Entonces realice click en la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla, escriba el título del libro que le resulta de interés y empieze su búsqueda.
  • En la próxima pantalla, escoge el título del libro que te resulta interesante y, si es de descarga gratis, hallarás el botón "Libro Gratis".
  • Realice click en él y el desarrollo de descarga empezará inmediatamente. Hasta entonces, puede empezar a leer el libro en la pantalla del dispositivo que está usando.
  • Todos y cada uno de los libros descargados se guardarán en su biblioteca de Google plus Play Books en formato ePub. Para abrirlos, regrese a la interfaz de arranque de la app, toque el botón de tres líneas en la esquina superior izquierda y elija Biblioteca en el menú que hace aparición, entonces toque el libro que le resulta de interés.

Si lo quiere, puede remover los ficheros descargables y dejar solo links a los libros que quiere leer on-line. Para realizar esto, toque el botón de tres puntos en la primera plana del libro y escoja Remover descargas en el menú que hace aparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir