¿Cómo descargar un mensaje de voz de WhatsApp?

¿De qué manera bajar el sonido de un vídeo de YouTube?

Desde el instante en que WhatsApp ha habilitado la opción de mandar mensajes de voz, frecuentemente lo escogemos al frecuente mensaje escrito. Seguramente en algún instante te habrán enviado un mensaje de audio, que desearás almacenar para lograr escucharlo después. Si o sea lo que deseas realizar, aquí tienes ciertos trucos que te van a ser de enorme herramienta.

La manera de almacenar los mensajes de voz de WhatsApp cambia según el móvil que poseas. Si es Android, los clips de audio que quiere almacenar se grabarán en el almacenaje de adentro. Para conseguirlo, es requisito entrar a la app y elegir el sonido que quieres almacenar. Entonces escogemos la opción de comunicar y, finalmente, escogemos el explorador de ficheros. Con esto ahora vamos a tener el sonido en la memoria interna de nuestro dispositivo.

Ciertos trucos útiles para bajar mensajes de voz de WhatsApp

Antes de cerrar la guía, observaremos ciertos pequeños trucos que dejarán exportar o almacenar mensajes de audio de WhatsApp sin descargarlos de forma local. Este asimismo empleará servicios de correo de otros, pero no van a faltar las resoluciones internas de WhatsApp.

Y empecemos el trámite que perjudica de manera directa a la interfaz propiedad de Fb. En verdad, merced a la función Preferidos, es viable desplazar todos y cada uno de los mensajes mucho más esenciales en un solo sitio. Separe un "contenedor" de toda la charla a fin de que logre localizarlos inmediatamente.

De qué forma bajar y almacenar los mensajes de voz de WhatsApp

Este procedimiento se puede llevar a cabo en Android y también iOS y en la PC, con lo que no requiere preocuparse por el dispositivo que está utilizando.

  • Entra en WhatsApp y busca el sonido que deseas almacenar.
  • Mantén pulsado hasta el momento en que aparezcan los tres puntos verticales y la opción de comunicar.
  • Elige el explorador de ficheros y con esto vas a tener el sonido en la memoria interna de tu móvil.

Bajar audios en iPhone

Si eres usuario de iPhone y deseas bajar audios de WhatsApp o guardarlos en otro rincón, por servirnos de un ejemplo en tu carpeta de iCloud Drive o afín.

La manera mucho más simple de bajar un sonido de WhatsApp es sostener presionado ese sonido en la charla donde lo recibiste, escoger la opción Siguiente y después ir al menú Comunicar en la esquina inferior derecha.

Mejores respuestas: ¿De qué forma bajar el sonido de voz de WhatsApp?

▶️ ¿Por qué razón no puedo bajar audios de WhatsApp? Para contrastar, asegúrese de que: Su tarjeta SD tenga bastante espacio libre. Si tiene bastante espacio libre en su tarjeta SD pero aún no puede bajar ningún fichero de WhatsApp, posiblemente deba eliminar los datos de WhatsApp de su tarjeta SD. El modo perfecto de solo lectura está deshabilitado.

▶️ ¿De qué manera bajar audio de WhatsApp web en MP3? Bajar mensaje de voz no. WhatsApp. Entonces vaya on line. Audio. -converter.com en el navegador y también ingrese el . Audio. Elija el formato. MP3. y entablar el estándar esperado. El convertidor producirá un link de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir