¿Cómo encontrar una película que no aparece en Netflix?

Serie En línea

¿De qué manera conseguir el catálogo oculto?

Es viable hallar las mejores películas en Netflix mediante este conjunto de categorías que aún están protegidas de la luz pública. Pero todavía está libre en la interfaz.

Para entrar a él, sencillamente ingresa a tu perfil de Netflix mediante tu navegador ya establecido. Ingresa a la sección de películas y visualiza la dirección dirección de Internet.

¿De qué manera puedes emplearlo?

Comience sesión en Netflix en su PC o escriba la dirección "https://www.netflix.com/browse/genre/" en su navegador. Justo después de "género/", sin espacios, redacta el número del género de película o serie que quieres ver.

Si ingresas la url https://www.netflix.com/browse/genre/0000 en la barra de tu navegador y también incluyes un código numérico en vez de los tres o 4 ceros solo lograras entrar tu panel de producción preferido.

¿Puedes reorganizar los elementos de mi lista?

Sí, si está en los EE. UU., puede activar el pedido manual de Mi lista. No obstante, va a deber utilizar la versión del navegador de Netflix para ello. Aquí está de qué manera llevarlo a cabo.

  1. Ve al ícono de tu perfil de Netflix en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Elija Cuenta en el menú desplegable.
  3. Vaya a Su perfil.
  4. Realice click en Mudar al lado de Organizar mi lista.
  5. Escoja Pedidos manuales.
  6. Vaya a Mi lista y empieze a reorganizar los encabezados.

Argentina – México

El sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas, a las 19:00 horas en Canarias llega a su clímax con el combate entre Argentina y México. Un desafío con bastante morbo, mucho más aún sabiendo que la albiceleste tiene un genuino partido final tras el puñetazo a Arabia Saudita en el primer partido del conjunto C. Por su lado, México empató frente Polonia hace unos días y eso es todo. por qué razón es esencial intentar contribuir. Se va a poder proseguir por televisión a través del canal de pago Gol Mundial.

Emplear el navegador

Es sencillísimo llevarlo a cabo desde el navegador. Primero debes comenzar sesión y ingresar en tu perfil. Una vez dentro, haz scroll hasta localizar la sección donde se muestran todas y cada una de las series y películas que no has terminado de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir