¿Cómo engañar a Play Store con la versión de Android?

¿De qué forma puedo disponer APKs que no son compatibles con mi Android?

Emplear Google plus Play Store es sencillísimo: ábrelo, busca la app que desees bajar y también instálala en tu

Requisitos a cumplir

El único requisito para realizar el requisito Si no posee una terminal rooteada con ingreso root para entrar a todos y cada uno de los ficheros del sistema, si no posee una terminal con ingreso Root y quiere conseguirlo de manera fácil, hay clases en las que hay distintas manuales para conseguirlo distintas formas:

  • De qué forma rootear tu terminal Android con Framaroot
  • De qué manera Samsung Galaxy S4
  • Xperia Z, Rooteo y Restauración
  • raíz T, raíz y restauración con Jelly Bean

  • Xperia S, raíz y restauración
  • Xperia U, raíz y restauración
  • Xperia P, raíz y restauración
  • UnlockRoot, una herramienta para rootear varios gadgets tive
  • De qué forma rootear tu terminal Android con SuperOneClick

De qué manera disponer apps que no son compatibles con tu versión de Android ?

Es viable disponer apps que no son compatibles con tu versión de Android, aun sin rootear tu dispositivo. ¿En algún momento instaló una app de Google plus Play y en vez del botón de descarga recibió el mensaje: "Su dispositivo no funciona con esta versión"?

Este pertence a los fallos más habituales de Android, si bien no frecuenta mostrarse muy de manera frecuente. Si fue a bajar una app y vio esta leyenda, terminantemente se va a sentir decepcionado y quizás enojado si no sabe de qué forma arreglar este fallo. La buena nueva es que es viable disponer apps que no sean compatibles con tu versión de Android. Pero, ¿de qué forma y dónde puedes descargarlos? Te lo enseñamos todo ahora. ¡Únete a nosotros!

Mudar país en Play Store

En el momento en que abra Play Store, apreciará de manera fácil si la dirección del país cambió.

Sencillamente busque una app para esa zona o compruebe el valor de una que hay que abonar. Si ves los costos de las apps en moneda extranjera, lo has logrado.

Si bien hay situaciones en los que los cambios no se efectúan de forma automática. En consecuencia, debe mover el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla y elegir Cuenta y después País y concretes. En este momento debería ver su país ya establecido como el nuevo país al que "viajó". Lo siguiente es escoger ese país y se te solicitará que ingreses un procedimiento de pago para corroborar el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir