¿Cómo entrar a AnyDesk sin autorización?

¿Qué tan segura es la página de Softonic?

Tratándose de ingreso recóndito a su PC, TeamViewer semeja ser la opción mejor, pese a no ser el mucho más veloz ni el mucho más eficaz. AnyDesk es un programa que procura sostener los elementos que hacen que TeamViewer sea tan habitual, al tiempo que destaca el desempeño en todos y cada sesión recóndita, maximizando la transmisión de vídeo y la utilización de ancho de banda.

Verifica que marcha

Por último, solo queda abrir AnyDesk en otro dispositivo y redactar la dirección del computador que tienes configurado.

Si tiene éxito, debería admitir de manera automática la conexión.

Anydesk sin permiso

Con el apogeo de la civilización del trabajo desde casa, el mercado de programa de escritorio recóndito ha experimentado un desarrollo sin precedentes en los últimos un par de años. Pero aun en el momento en que los usados vuelven a las áreas de trabajo de todo el planeta para trabajar en una cultura híbrida, el programa todavía es habitual.

Al eludir la necesidad de estar físicamente presente, las compañías tienen la posibilidad de ganar tiempo y dinero en viajes. Además de esto, no hay necesidad de una licencia de programa de oficina agregada en áreas recónditas.

Esto es aporta un beneficio para la eficacia y la eficacia del trabajo.

Conexión desde una PC externa

Después de disponer AnyDesk en la PC recóndita y copiar el número de ingreso, instale la app pertinente en la PC y en el dispositivo móvil inteligente que actuará como cliente. Entonces, ingrese el identificador de trabajo que identifica de forma única la PC a la que quiere entrar. Si las dos máquinas están conectadas a exactamente la misma red, probablemente las PCs libres aparecerán en el área inferior. Esto le deja entablar una conexión rápida.

Identificador de conexión mucho más fácil

Como podemos consultar, el identificador para conectarse de manera recóndita no es bien simple, es un número al comienzo, pero cambia de manera automática a del nombre del ordenador seguido del artículo @ad, por poner un ejemplo, myTeam@ad, de esta manera es mucho más simple de rememorar.

Soliciar permiso en el momento en que se conecta a una PC está bien, así absolutamente nadie puede ingresar sin que lo sepamos, pero en ocasiones requerimos poder conectarnos a una PC en el momento en que no hay ninguna persona del otro lado en esos casos , ¿De qué manera lo hacemos? Muy simple, AnyDesk nos deja configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona nos haya autorizado antes, para esto accederemos a los cambios de la app, ubicados en la parte de arriba izquierda y pulsaremos en seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir