¿Cómo entrar en YouTube por Google?

¿De qué manera ver vídeos en YouTube y salir de la página?

De qué manera pinear YouTube en Google plus Google chrome

Si no deseas buscar en la página web de YouTube toda vez que entras en Google plus Google chrome, mira de qué manera pinear YouTube en Google plus Google chrome de manera fácil, según la pasos que le exponemos ahora. El anclaje de YouTube crea un ingreso directo a su página web, por el hecho de que lo visitamos con cierta frecuencia. Así, con un solo click, vamos a poder entrar a él en el momento en que deseamos. Además de esto, es bastante simple asegurarlo.

Para estudiar a pinear YouTube en Google plus Google chrome, la primera cosa que debes realizar es abrir Google chrome y ingresar en la página web de YouTube siguiendo los pasos que te comentamos previamente. En el momento en que estés en el sitio de YouTube, haz click en los tres puntos que se muestran en el lado derecho de la pantalla y en el menú de opciones escoge “Añadir a interfaz de arranque”. Entonces añada el nombre que quiere resguardar y después va a tener la página web ancla en la interfaz de arranque de Google chrome.

De qué manera registrarse de YouTube

Para empezar, debe registrarse de YouTube.

Este es el paso mucho más simple de todo el desarrollo. Si tienes una cuenta de Google plus, ahora tienes una cuenta de YouTube. Todo cuanto debe llevar a cabo es abrir YouTube y clickear en el comienzo de sesión en la esquina superior derecha de la página. Si su compañía está registrada en Google plus My Business, asimismo puede utilizar esa cuenta y asegurar una mejor integración de su interfaz.

Yahoo! Mail

Yahoo! pertence a los players mucho más veteranos en el planeta digital, en especial en el servicio de mail, que siempre y en todo momento estuvo asociado al DNS local de cada país. De ahí que observamos direcciones con la extensión yahoo.es, yahoo.com.mx, yahoo.com.ve y otras, que llevan en el final de la dirección de Internet de contacto.

Otra particularidad es que Yahoo! que deja la recolección electrónica, esto es, conjuntar otras bandejas de otras áreas, a fin de que todas y cada una logren ser leídas en una interfaz, más allá del mail que les haya escrito el usuario.

Comenzar sesión en YouTube con el sistema operativo de Windows

El desarrollo de comienzo de sesión en la interfaz Windows es bastante simple, de cualquier manera, si tienes alguna duda sobre esto, te aconsejamos esta información lee lo siguiente en el que te vamos a explicar punto por punto el trámite:

  1. La primera cosa que tienes que realizar es entrar al lugar página oficial de la interfaz, lo puedes realizar a través del siguiente link Youtube - Ubicación Oficial.
  2. En el momento en que estés allí, se mostrarán todos y cada uno de los vídeos que puedes reproducir, en todo caso, la opción que nos importa en esta ocasión está en la parte de arriba y derecha de la pantalla, con el nombre "Ingreso", pero deberás apretar entonces.
  3. Cuando hayas hecho lo previo, se desplegará en pantalla el formulario de comienzo de sesión, aquí puedes ofrecer 2 métodos para entrar a la interfaz, uno va a ser con tu mail y el otro con tu teléfono. Redacta el que mucho más te convenga y aprieta “Siguiente”.
  4. En la próxima pantalla vas a deber entrar la contraseña con la que te registraste en la interfaz YouTube. Cuando haya entregado la contraseña, lleve a cabo click en el botón "Siguiente".
  5. Tras el desarrollo previo, va a haber iniciado sesión adecuadamente en la interfaz de YouTube.

Paso 5: Cuentas de Google plus Ads enlazadas:

Eso es todo, entonces le mostraré de qué forma debe verse, debe enseñar las cuentas de Google plus Ads enlazadas en su canal de YouTube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir