¿Cómo era Play Store antes?

¿Qué tienda emplea Android?

Gracias a la llegada de nuevos gadgets, la oferta de apps fue diferente

Si bien en un comienzo unicamente se dedicaban a apps en teléfonos móviles inteligentes, pero la sencillez de empleo y la aparición de nuevos gadgets y tabletas en 2010 las dos tiendas diversificaron su oferta de mercado: la Aplicación Store ofreciendo apps y juegos para el iPhone y iPad, al paso que la Google plus Play Store se transformó en el Android Market y cambió completamente su término ofertando ebooks, gacetas, música y vídeos para un extensa selección de gadgets.

De este modo fue como Google plus Play triunfó en 2012 al ingresar pagos en la app y aceptar a los programadores contestar a los comentarios de los individuos, tal como la oportunidad de divulgar apps en 49 lenguajes con traducción automática. Si bien la Aplicación Store produjo 5.000 millones de dólares americanos (prácticamente 4.300 millones de euros) en beneficio de los programadores y mejoró su algoritmo de búsqueda.

Las apps cambian y cambian

Las apps que están en Play Store son revisadas todos los días por medio de estadísticas y estudios. Saber si son admitidos por los clientes y si les resulta productivo sostenerse en el mercado.

Desde 2012, muchas apps se quedaron obsoletas, dando paso a otras novedosas y mucho más populares.

Tal como existen algunos que se quedaron en el catálogo de Play Store, merced a su aceptación, predominación y aptitud de evolución. Por poner un ejemplo, Gmail es uno.

No existe la primera app

Da igual si charlamos de Google plus Play Store, Aplicación Store o cualquier otra tienda de apps, no hubo una primera app en alguno de ellos ¿Conoces una tienda que abre sus puertas con un solo producto para prestar?

Tenemos la posibilidad de decir que hubo una primera carga de apps, pero solo hubo una. Observemos cuáles son las primeras apps en Google plus Play Store

¿Cuál es la primera app en Play Store?

Cambios pequeños, pero muy significativos.

El paso de 2010 a 2011 supuso un enorme cambio en la tienda, un adelanto de lo que iba a pasar un año después con el cambio de naming y estética de Google plus Play Store.

En 2011, la tienda se renovó "prácticamente" completamente, exponiendo de una forma considerablemente más visual las mejores apps de pago y las mejores apps gratis, tal como las apps o aplicaciones de tendencia. Además de esto, en contraste a años precedentes, en este momento se podía efectuar una búsqueda concreta desde el buscador propio de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir